Sofía Suescun no gana para sustos últimamente. La ganadora de realities como 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' no sale de un accidente y cae en otro. Después de haber enseñado su párpado deformado tras golpearse fuertemente con su perro, la historia se ha vuelto a repetir y tras este percance la influencer ha acabado sangrando.
Con el rostro visiblemente afectado tras haber recibido un fuerte golpe, la hija de Maite Galdeano ha mostrado a sus seguidores esta nueva herida de guerra que ha llegado a preocupar a Kiko Jiménez cuando Sofía Suescun se la ha enseñado a través de una fotografía.
La de Pamplona ha contado a su legión de seguidores que, nuevamente, ha tenido otro percance con uno de sus Rottweiler. No es la primera vez que a Sofía Suescun le pasa un accidente con su perro Marco. Para la influencer sus mascotas lo son todo y, en concreto, esta ella le define como "el perro más obediente, educado y protector" solo que es muy impulsivo y a veces jugando no mide sus fuerzas.
En este caso y según lo que ella ha contado a través de las redes, el percance se ha producido al intentar ella quitarle una rama de un árbol que estaba desmenuzando. "Marco me ha dado sin querer con la boca otra vez en la zona del ojo". ha explicado la influencer lo que le ha pasado al tratar de regañar a su perro porque le estaba ensuciando el jardín recién limpiado.
Tras el golpe le ha comenzado a sangrar la zona próxima al ojo a Sofía Suescun y esta ha corrido a curarse la herida, aunque antes se ha hecho la fotografía que ha compartido en sus redes y que le ha enviado también a Kiko Jiménez. Este se ha interesado por la herida y se ha preocupado de que haya sido por un encontronazo con su perro Marco.
La influencer, que es una cara visible en redes y que cuida mucho su imagen, ha tratado de maquillarse la zona afectada después de curarse la herida para que esta fuese menos visible. Su actuación rápida y el tener ya otras malas experiencias a sus espaldas de algunos juegos con sus mascotas que le han salido caros, le ha hecho sobrellevar esta situación de una manera bien natural. Tanto es así que después de cortar la hemorragia ha salido a hacer recados, tal como ha explicado a sus seguidores.
La navarra vive junto a su hija, Sofía Suescun, en un chalet a las afueras de Madrid. Hemos podido hablar con ella y nos ha contado con todo lujo de detalles cómo es su día a día desde que se levanta hasta que se acuesta. ¡No te lo pierdas!