Terelu Campos se reencuentra con un novio que tenía en NY: "Los viernes cogía un avión hacia EEUU"
Es la primera vez que la hija de María Teresa Campos habla de Juan, un novio al que conoció en Nueva York hace 27 años
La malagueña cuenta que todos los viernes viajaba a Estados Unidos para poder ver a su pareja
La presentadora de 'Sálvame' se ha reencontrado ahora con este hombre en Madrid
Terelu Campos ha vivido una historia de película romántica. Es la primera vez que la hija de María Teresa Campos habla de Juan, un novio que tuvo en Nueva York y con el que vivió un romance de lo más apasionado. Según ha explicado la presentadora de 'Sálvame', se conocieron durante la nochevieja de 1996 en la Gran Manzana. Por él, la malagueña cogía un avión todos los viernes rumbo a Estados Unidos. Ahora, la expareja se ha reencontrado en Madrid 27 años después de su noviazgo.
Ha sido en su blog de 'Lecturas' donde Terelu Campos ha sacado a la luz esta pasional historia por la que hizo auténticas locuras. Como viajar todos los viernes con destino Nueva York para poder reencontrarse con su pareja. Tras su fin de semana de amor, la hermana de Carmen Borrego regresaba a Madrid para trabajar en 'Día a día', el programa que su madre presentaba en la época.
MÁS
Así cuenta la malagueña de 57 años cómo conoció a Juan, un hombre asturiano con el que cruzó su camino en la ciudad de los rascacielos: "Le conocí en el año 1996, cuando me fui a pasar un fin de año a Nueva York con Belén Rodríguez y mi amigo Rafa Lorenzo". Según explica, aquel año nuevo terminaron en casa de Juan (que era amigo de Rafa) y después acudieron a la fiesta del peluquero de Cindy Crawford.
"En un momento dado, nos agobiamos y decidimos volver al hotel. Un trayecto en el que Juan nos acompañó y nos contó que estudiaba Dirección de cine", continúa explicando en este relato que bien podría ser el guion de una película romántica con el típico escenario neoyorquino. Al tiempo, Terelu Campos y aquel hombre iniciaban un incipiente noviazgo.
"Juan y yo comenzamos una relación. En esa época, yo trabajaba con mi madre en Telecinco. Los viernes me cogía un avión hacia EEUU y regresaba a Madrid el lunes a las 7 de la mañana. Hice eso varios meses de mi vida. En total, fui unas cinco veces", recuerda la hija de María Teresa Campos, que, en aquellos vuelos, vivió auténticas aventuras.
Desde ver los deshielos de Alaska, hasta aterrizar en cabina en el aeropuerto JKF de Nueva York. "La ida y vuelta en avión me costaba 87.000 pesetas de las de entonces", explica la presentadora de 'Sálvame'. "Juan fue especial en mi vida. Me descubrió un mundo que yo no conocía", ha reflexionado. Sin embargo, lo suyo llegó a su final tras una discusión de pareja.
Juan fue especial en mi vida, mi relación con él fue apasionante
"Con el paso del tiempo, me di cuenta que mi relación con Juan fue apasionante. Él era un hombre extremadamente liberal mientras que yo era clásica, conservadora e incluso antigua, como algunos me consideran. La última vez que nos vimos tuve una discusión con él en su casa, cogí mi maleta y me fui al aeropuerto sola", ha continuado narrando la madre de Alejandra Rubio.
Ahora, 27 años después, Terelu y Juan se han reencontrado en Madrid. Por si la casualidad fuese pequeña, el caprichoso destino ha querido se topen en una fecha de lo más especial: San Valentín. "Nos vemos y nos fundimos en un abrazo muy cariñoso. Me dijo que sigue viviendo entre Nueva York y Madrid. Le pregunté por sus padres, que conmigo siempre fueron maravillosos...", escribe la televisiva sobre este encuentro fortuito que le ha hecho recordar aquellos tiempos mozos.
Un reencuentro que le ha llevado a hablar por primera vez sobre esta relación sentimental que, hasta ahora, mantenía en secreto y para su más estricta intimidad. "Juan no ha sido una persona cualquiera en mi vida, lo reconozco. Quizás, no me porté bien con él", ha reflexionado la colaboradora de 'Sálvame', que se plantea si esto ha sido tan solo una mera casualidad. Ahora, Terelu Campos quiere ponerse al día con el hombre que un día fuese su novio en Nueva York. "Tendremos que quedar un día para pasar a limpio tantas cosas y tantos años de nuestras vidas...", ha concluido.