Gianmarco Onestini habla de su nuevo proyecto profesional: "Será una bomba"
El exconcursante de 'Supervivientes' ha explicado que ha recibido muchas ofertas profesionales y que se ha decantado por una
El exnovio de Adara Molinero ha hecho este anuncio después de hacer público que ha abierto un restaurante en Madrid
Gianmarco Onestini sigue instalado en el lujoso apartamento de Madrid que ha alquilado para poder desarrollar todos los proyectos profesionales fuera de la televisión en los que se ha embarcado en España. El exconcursante de 'Supervivientes' le ha anunciado a su legión de seguidores en Instagram a través de sus stories que tiene un nuevo proyecto en manos y les ha prometido que va a ser "una bomba".
El exnovio de Adara Molinero ha hecho esta confesión ante la pregunta de sus seguidores acerca de cuándo podrán saber cuál es su nuevo proyecto. Aunque no ha dado más detalles del mismo ni ha concretado la fecha en la que les contará de qué se trata, sí que ha confirmado que dará toda la información "en breves" y que ha tenido que decantarse por este proyecto entre varias opciones que tenía encima de la mesa: "La verdad es que ha habido un montón de oportunidades en este periodo".
MÁS
Este anuncio llega tan solo tres meses después de que el hermano de Luca Onestini comunicase en un evento que ha decidido convertirse en empresario y que ha abierto un restaurante mexicano en el exclusivo barrio de Salamanca en la capital. La noticia no solo sorprendió a sus seguidores por tratarse de un proyecto alejado completamente de sus trabajos en la televisión, sino a él mismo, que reconoció que no tenía previsto fundar este negocio, pero que cuando le llegó la oportunidad decidió arriesgarse: "Hay que probar, hay que lanzarse a las cosas".
El nuevo proyecto podría ir en esta línea y ser un nuevo negocio, pero también algo relacionado con el mundo de la televisión, pues el exconcursante de 'GH VIP 7' nunca ha dicho que quiera dejar de aparecer en los medios de comunicación. Por otra parte, sigue haciendo trabajos como modelo y continúa centrado en su faceta como influencer: de hecho, recientemente ha logrado superar la barrera del millón de seguidores en Instagram.