Javier Tudela visita a Makoke tras su paso por quirófano
Makoke ha sido intervenida quirúrgicamente de la zona del cuello
Su hija Anita Matamoros estuvo a su lado durante la intervención estética a la que la televisiva se ha sometido
Javier Tudela acude a visitar a su madre tras la operación y tranquiliza a sus seguidores
Después de pasar un tiempo viviendo en Tailandia, Javier Tudela regresa a España para continuar con su vida y anteriores proyectos. La vuelta del exconcursante de ‘GH VIP’ está siendo bastante ajetreada y aunque lleve ya algunas semanas en nuestro país, aún continúa haciéndose al cambio de vida. La familia, no obstante, es lo primero, por ello, el hijo de Makoke no ha dudado en visitar a su madre tras su reciente paso por quirófano.
La que fuera azafata del Telecupón anunciaba hace apenas unos días su inminente paso por la sala de operaciones. La ex de Kiko Matamoros aprovechaba el anuncio para despedirse de su comunidad de seguidores, ya que mientras se recupera, dejará de lado su teléfono móvil y estará bastante “ausente” de las redes.
MÁS
Tras ser intervenida, su primogénito, Javier Tudela, fruto del primer matrimonio de la televisiva con el empresario Javier Tudela, ha querido visitar a su madre para darle ánimos y saber cómo se encuentra.
Tudela Jr. ha formado su propia familia y es completamente independiente. El joven tiene sus negocios y su vida, sin embargo, está muy unido a su madre. Por ello, a pesar de su ajetreada agenda, no ha dudado en hacer una visita a Makoke.
“He ido a ver a mi mami, se ha operado hoy”, cuenta a través de sus historias efímeras de Instagram mientras enumera la cantidad de tareas y recados que ha tenido que hacer a lo largo del día.
El hermano de Anita Matamoros ha querido tranquilizar tanto a su propia comunidad de seguidores como a los posibles seguidores de su madre que estén pendientes de su evolución, asegurando que todo estaba bien.
“Nada grave, ha sido algo estético”, puntualiza la pareja de Marina Romero explicando que, “después de la operación” y de pasar un buen rato acompañando a Makoke, ha continuado con sus quehaceres, ya que esta se encuentra bien y recuperándose.
Desde que pasara por el quirófano para retocarse el cuello, María José Giaever no ha vuelto a dar detalles de su intervención ni a explicar cómo se encuentra. No obstante, sabemos que se encuentra en casa, ya que a pesar de haber dicho que iba a estar más ausente de las plataformas digitales, ha compartido algún que otro story. Entre ellos, el de una enorme maceta de amarilis blancos que le ha regalado alguien muy cercano a ella (tal vez su propio hijo o quizás su nuevo novio).
“Te quiero”, ha escrito junto a la instantánea sin pronunciarse sobre los pormenores del “lifting cervical y de cuello" al que se habría sometido; intervención estética que se realiza con el objetivo de rejuvenecer la zona del cuello y la mandíbula retirando el exceso de piel que se genera con la edad y tensando los músculos que dan soporte a esta zona.