Víctor Elías y Ana Guerra están muy felices y enamorados. Un año después de que anunciaran a través de una romántica publicación en Instagram (con toque musical, por supuesto), que estaban juntos, la pareja está celebrando su primer aniversario y coincidiendo con San Valentín han tirado la casa por la ventana. El actor de 'Los Serrano' no ha dudado en sorprender a la cantante y ha gritado su amor a los cuatro vientos llenando todo de globos y corazones.
Su historia coincide con una fecha mágica para el amor: el 14 de febrero y la pareja no han dudado en hacer algo especial por partida doble, el Día de los Enamorados y su primer aniversario de novios. Víctor Elías no ha tenido ningún reparo en mostrarse su lado más romanticón y tirar la casa por la ventana a base de muchos detalles. Por lo que él mismo ha compartido en su perfil de Instagram se puede ver que ha llenado la casa de globos, corazones sin faltar las dedicatorias de amor:
"Somos un poco cursis y muy felices. ¡Feliz San Valentín, Ana Guerra!", le ha dicho el que fuera actor de 'Los Serrano' a su chica en su último story en Instagram, en el que aparecen ambos juntos en medio de esta improvisada fiesta del amor. Con esta demostración de todo lo que se quieren, la pareja ha celebrado su primer año de relación, que comenzó de manera casual a través de la música. Nadie se podía imaginar que ese momento en el que él tocaba y ella cantaba y que terminaría en beso sería el inicio para el público de una bonita historia en la que no hacen más que sumar nuevos momentos.
A partir de ese instante, el actor y músico no ha dudado en demostrar abiertamente su amor a Ana Guerra. Ambos han vivido muchas primeras veces y también han estado juntos apoyándose en los peores momentos, como el fallecimiento de la madre de Víctor Elías, en donde la cantante estuvo apoyándole incombustible.
Por su parte, Ana Guerra también ha querido demostrar que está muy enamorada del actor de 'Los Serrano' y no ha dudado en compartir en sus historias de Instagram, todo lo que su chico ha montado en el salón. Se reconocen "cursis", pero están felices de vivir este momento y de gritar su amor a los cuatro vientos. compartir estas fotografías en sus historias de Instagram, gritando de esta manera a los cuatro vientos (una vez más) no solo lo felices que se hacen mutuamente, sino también lo enamoradísimos que están el uno del otro.