Kiko Rivera se sube a la báscula y revela los kilos que ha perdido desde que sufrió el ictus
Kiko Rivera ha revelado cuántos kilos ha perdido y la próxima meta que se ha puesto
El hijo de Isabel Pantoja sigue unos hábitos saludables desde que sufriera un ictus hace cuatro meses
Kiko Rivera está feliz por el gran logro que ha conseguido. Después de llevarse un nuevo susto en el día de su cumpleaños, que le hizo terminar en urgencias, el hijo de Isabel Pantoja ha hablado de la realidad de su cuerpo, revelando cuántos kilos ha perdido tras sufrir el ictus.
El que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' no ha tenido reparo en subirse a la báscula y mostrar en sus stories de Instagram lo que esta marca. En más de una ocasión ha manifestado que, tras el gran susto vivido hace cuatro meses, se está cuidado y ahora ha tenido la oportunidad de mostrarlo abiertamente. Su cambio resulta espectacular después de todo:
MÁS
"Diez kilitos perdidos ya", ha dejado claro tras hacer partícipes a todos de este proceso y enseñando a cámara lo que ha perdido. Un resultado que ha animado mucho al dj y le ha hecho marcarse una nueva meta. "Objetivo 80 kilos", ha avanzado de lo que próximamente tendrá que marcar su báscula.
Con esto ha querido dejar claro que por mucho que en los últimos días se haya dicho que el hermano de Isa Pantoja se salta la dieta o que no sigue todos los buenos hábitos recomendables, los datos parece que le dan a él la razón. Si en alguna ocasión Kiko Rivera disfruta de comida que no entra en su régimen, la realidad es que eso sucede excepcionalmente.
Cuatro meses después de tener que ser ingresado en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla por culpa de un ictus, Kiko Rivera no puede estar más orgulloso de todo lo conseguido. Con un toque de humor, el exconcursante de 'GH VIP' ha dejado patente en más de una ocasión que ahora vive "una vida más aburrida", pero sabe que es lo que le han recomendado y lo está cumpliendo a rajatabla.
Aunque su intención es seguir bajando y mostrando su evolución a todos, el dj no puede ocultar que está orgulloso de sus resultados y de cómo está llevando la dieta en esta nueva fase de su vida, que se está tomando muy en serio por el consejo de los médicos.