Samu Chávez es 'detenido' por llevar ‘estupefacientes’ en la maleta: su reacción a la broma de Mario González
Mario gasta una broma pesada a Samu, a quien casi 'detienen' por llevar 'estupefacientes' dentro de la maleta
Los compañeros de 'La isla de las tentaciones' tienen una excelente relación tras el reality
Mario González y Samu Chávez se llevan a las mil maravillas y siempre que pueden (más allá de bolos y otros compromisos profesionales), los chicos de ‘La isla de las tentaciones’ hacen planes juntos. En su última quedada, el ex de Laura Casabela ha querido gastar una broma pesada al canario, que no daba crédito al ver cómo ‘la policía’ le detenía por llevar ‘sustancias estupefacientes’ en la maleta.
Al ex de Tania Déniz casi le da un infarto cuando un agente de seguridad llama a la habitación de la habitación en la que se encontraba por su compañero preguntando por él. Tras solicitar su identificación, el infiltrado comenta a Samu que, a petición de la policía aduanera del aeropuerto, debe registrar su maleta.
MÁS
El hijo de Mario, de ‘La isla de las tentaciones’, revoluciona TikTok con cuatro años: “Adiós llorón”
Laura Casabela cuenta lo que pasó en el avión de vuelta a España tras grabar 'La isla de las tentaciones'
Mayka Rivera habla por primera vez de su relación con Samu Chávez: "Si hubiese querido lo habría contado"
“Es por un tema del aeropuerto, tienes una causa pendiente y tenemos que ver la maleta”, dice el influencer Jordi Tortosicrack, conocido en redes por sus peculiares bromas, tras entrar en la habitación.
Mientras tanto, Mario graba la escena, tratando de mantener en todo momento la compostura e intentando no reírse. La seriedad del agente y las caras de Samu obligan al papá de Hugo a retirarse al cuarto de baño, incapaz de contener la risa.
El canario no da crédito de lo que está ocurriendo, sin embargo, convencido de que debe tratarse de un error, se muestra colaborativo y vacía su equipaje. Lo que no sabe es que su amigo, sin que él se diese cuenta, ha metido un paquete sospechoso entre sus pertenencias.
Un bulto con “cuatro gramos de cocaína” – que resultaron ser sal -. “Eso no es mío, eso no es mío. No, no, no, no. Yo no consumo drogas, alguien lo ha tenido que meter ahí”, dice muy nervioso el canario, temiendo ser detenido por posesión y tráfico de drogas.
Samu llega incluso a encararse al agente, que le pide que lo acompañe para ser puesto en disposición policial. Viendo lo nervioso que estaba, Tortosi y Mario acaban confesando.
Aliviado tras el gran susto que acababa de vivir, Samu se lleva las manos al pecho y no puede evitar contener las lágrimas, imaginando qué hubiese podido pasar si en realidad alguien le hubiera metido sustancias ilegales dentro del equipaje.