Lucía Sánchez acude a urgencias y preocupa a sus seguidores desde el hospital: "No soporto el dolor"
Lucía Sánchez termina en urgencias debido a un problema de salud
La de 'La isla de las tentaciones' ha tenido que ser medicada y sometida a varios análisis
Lucía Sánchez preocupa a sus seguidores desde el hospital. La que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' no se encuentra atravesando su mejor momento. Hace unas horas, compartía con su comunidad el gran malestar que tenía, asegurando no poder "soportar el dolor" que tenía y planteándose seriamente si debía o no terminar en urgencias. Tras una primera visita a las urgencias hospitalarias, tras las que acabó marchándose a casa y contando su mala experiencia, la gaditana regresa al hospital, donde ha pasado parte de la noche haciéndose pruebas y análisis.
MÁS
Con una vía en el brazo y muy mala cara. Así es como Lucía Sánchez ha reaparecido esta madrugada en sus redes sociales. "Llevo tres horas y me han sacado sangre", comenta mientras muestra lo débil que está.
Han pasado más de 15 desde que hiciera este anuncio y no ha vuelto a dar señales de vida a través de sus redes. Algo que ha dejado muy preocupados a sus casi 830 mil seguidores.
Lucía llevaba días hablando del malestar que sentía. "Planteándome seriamente ir a urgencias, no soporto el dolor de garganta. Creo que necesito antibiótico, pero no sé si puedo tomarlo", contaba este viernes mientras hacía referencia a las contraindicaciones que algunos medicamentos suelen tener con la lactancia materna.
Horas antes de aparecer en el box de urgencias, Lucía hablaba de los remedios caseros que estaba llevando a cabo para tratar su dolor de garganta y hablaba de la mala experiencia que había tenido durante su primera visita a urgencias, tras la que regresó a casa sin diagnóstico y sin tratamiento por haber acudido "con las uñas pintadas" al hospital.