Lola Mencía tiene una relación muy especial con sus seguidores de las redes sociales, con los que comparte su día a día. Ahora, la que fuera finalista de 'Supervivientes' ha explicado el motivo por el que se ha pospuesto su juicio con Diego Pérez con la custodia de Horus, el perro que tenían en común.
Es una lucha que Lola y Diego arrastran desde su salida de 'La isla de las tentaciones', cuando la pareja puso punto y final a su relación sentimental tras más de tres años de amor. Los enamorados, que un día se conocieran en 'Mujeres y Hombres y Vicevesa' iniciaban una guerra que ha llegado hasta los juzgados.
Ni Diego, - que es quien mantiene la custodia de Horus-, ni Lola han cesado jamás en esta cruda batalla judicial que, cuando parecía que iba a llegar a su punto álgido, se ha visto nuevamente paralizada. El juicio, que iba a tener lugar el pasado 23 de enero, se ha pospuesto hasta el próximo 20 de febrero. Un mazazo para ambos, que están deseosos de dar por finalizada esta lucha por la custodia de su perro. Especialmente, tras años de enfrentamientos públicos.
Una batalla que los seguidores de la que fuera concursante de 'Supervivientes' están viviendo como propia. Por eso, las preguntas sobre lo que ha pasado al respecto no han dejado de llegarle a la joven de León, que ha dado respuesta a la gran pregunta desde entonces: ¿Por qué se ha pospuesto el juicio?
"Esta es la pregunta que más se repite, obviamente", expresa la joven, que entiende esta preocupación por parte de sus seguidores, a los que ha explicado el motivo por el que se ha tenido que retrasar el juicio. "Mi abogado y yo pedíamos una prueba pericial. Cuando salió el juicio, pedimos un recurso porque queríamos esa prueba. No se contestó a ese recurso. Entonces, fuimos al juicio sin la prueba. No puedo decir más detalles porque es algo legal", ha expresado la de Léon, que ha querido ser cauta ante un tema tan delicado como este.
Según explica Lola, la jueza les ha dado hasta el día 20 de febrero para poder presentar dicho documento. "Ese día tendré por fin y definitivamente el juicio de Horus", expresa aliviada la que fuera finalista de 'Supervivientes', que tiene ganas de verse las caras con su expareja, Diego Pérez, en los juzgados.