Laura Casabela está pasando mucho tiempo en Francia ya que su novio, Cristian Lorca vive allí. Ha querido enseñar en su canal de mtmad, ‘Cuando nadie me ve’, todos los rincones de la espectacular casa en la que se alojan. Y es que, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’, se encuentra felizmente enamorada de nuevo tras su paso por el programa y su ruptura con Mario.
La feliz pareja ha abierto las puertas de su casa, donde ahora viven con sus hijos, dos perros y una suegra. Juntos han ido recorriendo todos los rincones del hogar enseñando con todo detalle las impresionantes estancias de las que disponen. Tiene dos pisos y un jardín de gran tamaño con piscina, cama elástica y hasta un olivo plantado. Después de enseñarnos su habitación con una cama gigante, terraza y, por supuesto, vestidor, la pareja ha presumido de un cuarto de baño increíble con un jacuzzi.
La parte de abajo del chalet no se queda corta. En el salón cuentan con un cómodo sofá para ver películas y unos recreativos donde la pareja ha explicado cómo se enfrentan. Además de enseñar su nidito de amor, Cristian y Laura han revelado a lo largo del vídeo algunos secretos de convivencia y rutinas que tienen, como por ejemplo el armario de los antojos que han enseñado y al que acuden cada madrugada.
Por último, la pareja ha enseñado la cocina y la zona de juegos donde la hija de Cristian pasa el rato. Entre risas, los enamorados han explicado quién cocina más y han enseñado dónde desayunan todas las mañanas. Ambos se han mostrado felices e ilusionados con la convivencia, aunque, con esa espectacular casa, todo se hace más llevadero.