Almudena Cid ha recuperado la sonrisa después de un año que ella misma ha definido como "muy difícil" tras su separación de Christian Gálvez. La gimnasta olímpica, ahora reconvertida en actriz, ha comentado ante la prensa en un evento en Madrid que está muy ilusionada con su trabajo en el teatro y con la próxima publicación de su nuevo libro, además de asegurar que ha pasado página definitivamente.
"Me alegro de que os alegréis de verme bien porque he pasado un año muy difícil", ha comentado Almudena, que no ha podido evitar emocionarse al recordar lo mal que lo ha pasado a lo largo de los últimos meses, en los que puso punto y final a su matrimonio con el presentador de '25 palabras', que tres meses después de la ruptura se declaraba públicamente a Patricia Pardo, con la que tiene una relación estable en la actualidad.
Ante los micrófonos de 'Europa Press', ha confirmado que ha conseguido superar los malos momentos gracias a "un trabajo maravilloso" que ha ido realizando a lo largo del último año y que le ha permitido perdonar "completamente" a su exmarido: "No es fácil perdonar, pero cuando entiendes que mereces estar en esta vida de una forma sana, ves las cosas de otra manera".
"Yo creo que luego te das cuenta de que esta situación es más normal de lo que pensamos", ha añadido, revelando que muchas mujeres se han acercado a ella para compartir sus propias vivencias, muy similares a la suya: "Es una situación que está a la orden del día. Yo he vivido como he vivido mi situación, he hecho un trabajo maravilloso y estoy encantada".
Almudena no ha querido pronunciarse sobre su pareja actual, el exfutbolista Gerardo Berodia, con el que sale desde el pasado verano. Tampoco ha querido confirmar si celebrará este año San Valentín junto a él, tirando de humor y comentando que todavía tiene puesto en casa el árbol de Navidad, por lo que no se ha planteado qué va a hacer el próximo 14 de febrero.
Hace un par de meses, sí que confirmó a María Verdoy en 'Fiesta' que estaba muy feliz con su nueva relación y su nueva vida: "Nunca me he sentido en esencia como me he sentido ahora. Se han modificado en mi entorno muchas cosas que no veía y de repente hay luz. Estoy feliz conmigo y eso solo trae cosas buenas a mi vida".