Yulen Pereira actualiza su estado de salud tras iniciar la rehabilitación
El novio de Anabel Pantoja ha compartido la evolución de su pie tras haberse lesionado entrenando
Yulen Pereira ha celebrado que su pie esté "volviendo a su forma" gracias a los ejercicios de la rehabilitación
El exconcursante de 'Supervivientes' está preparándose para poder competir en las Olimpiadas de París en esgrima
Yulen Pereira ha compartido con sus seguidores de Instagram los avances de su lesión tras haber iniciado la rehabilitación para poder continuar con sus entrenamientos y la preparación para clasificarse a los Juegos Olímpicos de París. El exconcursante de 'Supervivientes' se ha mostrado optimista e, incluso, ha paseado por el centro de Madrid para acudir a un restaurante a conocer a Isabel Pantoja, la tía de de su novia Anabel Pantoja, sin necesidad de utilizar muletas.
MÁS
En los primeros días tras la lesión, el esgrimista sí que tuvo que hacer uso de las muletas mientras se desplazaba por el piso que comparte con Anabel Pantoja en Madrid para evitar apoyar el pie, ya que se había torcido el tobillo mientras entrenaba y se había hecho un esguince anterior. Ahora, tras mostrarse paseando con total normalidad por las calles de la capital, ha aclarado en sus historias de Instagram que su pie está mucho mejor gracias a la rehabilitación que inició el pasado viernes, tan solo un par de días después de haberse lesionado.
"Llevo toda la mañana con ejercicios en la piscina y contrastes de frío y calor, la verdad es que en menos de una semana el pie está respondiendo mejor de lo esperado y ya va volviendo a su forma", ha comentado el atleta junto a una foto en la que se puede ver sus pies dentro de la piscina donde está haciendo muchos ejercicios para poder retomar tan pronto como sea posible los entrenamientos y así lograr su objetivo de participar en más competiciones.
Lo que no ha aclarado Yulen Pereira es si estos avances y mejoría inesperada se traducen en un periodo de baja inferior al que pronosticaron los médicos cuando le revisaron tras su percance el pasado uno de febrero; en ese momento, le dijeron que tendría que estar de baja durante dos o tres semanas, aunque él comentó en un vídeo que subió su amigo Anuar Beno a las redes sociales que su objetivo era hacer algunos ejercicios para no perder su condición física ni la destreza con la espada.