Rocío Carrasco se convierte en el mejor apoyo de Kiko Hernández en una noche especial en el teatro
La hija de Rocío Jurado viaja hasta Valladolid para acompañar al colaborador de 'Sálvame' en una noche mágica
'Las Troyanas' de Kiko Hernández cuelga el cartel de 'no hay entradas' en el Teatro Zorrilla
El exconcursante de 'GH' ha agradecido este significativo gesto de Rocío Carrasco
Kiko Hernández y Rocío Carrasco han creado un vínculo muy especial. Tanto es así, que la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco no ha dudado en acudir al teatro para apoyar al colaborador de 'Sálvame' en una noche muy especial con su obra, 'Las Troyanas', que está siendo todo un éxito. Un gesto muy significativo que el actor y productor de la función ha agradecido compartiendo públicamente una foto de este tierno momento entre ambos.
'Las Troyanas' de Kiko Hernández aterrizaban ayer en Valladolid, con un teatro a rebosar y un público entregado. Público, entre el que se encontraba la mismísima Rocío Carrasco, que ha querido acompañar a su amigo en esta noche tan mágica para él. "Gracias, Valladolid, por llenar el teatro", ha escrito el que fuera concursante de 'Gran Hermano', que se ha convertido en todo un reclamo sobre el escenario.
MÁS
Consciente de lo importante que está siendo esta etapa para él, la madre de Rocío Flores ha viajado hasta tierras vallisoletanas para ver en primera persona la agilidad con la que Kiko Hernández se desviste de su traje de colaborador para ponerse en la piel del protagonista de 'Las Troyanas'.
Una función en la que todos los focos apuntan a él, y al resto del elenco, y de la que el que fuera concursante de 'Gran Hermano' también es productor, sumando otro logro a su currículum profesional. Como buena amiga suya que es, Rocío Carrasco ha estado en primera fila del Teatro Zorrilla, que colgaba el cartel de 'no hay entradas' y que ha sido testigo del rotundo éxito de 'Las Troyanas' este fin de semana.
Acompañada de su amiga del alma, Anabel Dueñas, Rocío Carrasco se ha convertido en apoyo incondicional de Kiko Hernández en su periplo por los grandes teatros del país. "Gracias Rocío y Anabel por apoyarme en esta locura llamada 'Las Troyanas", ha escrito el colaborador de 'Sálvame' junto a una bonita fotografía en la que se le ve todavía con el maquillaje característico de su personaje, y junto a sus dos amigas, que lucen dos trenzas rubias postizas, como guiño a esas troyanas a las que homenajea esta función.