Cristina Porta anuncia su inminente paso por quirófano: "Lo paso mal"
La colaboradora de 'Sálvame' ha explicado a sus seguidores que va a operarse de la vista
Cristina Porta se ha sometido a varias pruebas y ya tiene casi todo a punto para entrar al quirófano de manera inminente
"Me voy a operar y no puedo estar más contenta", han sido las palabras con las que Cristina Porta ha anunciado una importante noticia a sus seguidores. La colaboradora de 'Sálvame' se ha atrevido a dar un paso que llevaba tiempo esperando y pasará por quirófano inminentemente para acabar con un problema que la limita en su día a día.
La finalista de 'Secret Story' se va a operar de la vista en una clínica especializada en ello para lo que ha empezado a someterse ahora a todo tipo de pruebas. "Ayer tenía las pupilas así porque las dilataron para ver bien el fondo del ojo. Estuve toda la noche viendo fatal", ha comentado la periodista para explicar su ausencia durante varias horas en sus redes.
MÁS
Tras llevar un tiempo meditando si entrar o no en quirófano, Cristina Porta ha decidido dar este importante paso que le va mejorar la vida. En su caso, precisa de llevar lentillas o gafas porque tal como ha comentado tiene dos dioptrías. Sin embargo, la colaboradora de 'Sálvame' se resiste a llevar gafas y con las lentes de contacto tiene problemas a diario: "Voy sin ellas porque se me resecan los ojos y lo paso muy mal".
Cristina Porta se ha mostrado muy ilusionada al dar la noticia, aunque todavía haya cosas en el aire y no cuente con una fecha exacta para la intervención. La periodista tiene claro que esto le va a cambiar la vida y que va a experimentar una sensación único al ver perfectamente sin necesidad de gafas o lentillas.
"No puedo estar más contenta con el trato y la profesionalidad", ha dicho sobre el centro médico en el que se ha hecho las pruebas y en el que se operará próximamente.
En general, Cristina Porta aboga por la naturalidad, tanto por dentro como por fuera, pero sí que ha recurrido a pasar por el quirófano en ocasiones para hacerse algunos retoques estéticos, tal como nos contó en exclusiva para Outdoor. La colaboradora de 'Sálvame' está impaciente por quitarse las gafas y ha encontrado el apoyo una vez más en su legión de seguidores ante esta importante decisión.