Naomi Asensi, la sensación de la sexta edición de 'La isla de las tentaciones': su antes y después
La novia de Adrián Blanch ha cambiado mucho físicamente a lo largo de los últimos años
Naomi Asensi ha bromeado en sus redes sociales con su gran cambio físico
La concursante de 'La isla de las tentaciones 6' ha aumentado el tamaño de sus labios y ha cambiado el color de su pelo
Naomi Asensi se ha convertido en la gran sensación de la primera entrega de 'La isla de las tentaciones 6' por sus estallidos contra su novio, Adrián Blanch, y su reacción al conocer a las tentadoras. Las frases de la valencia, como la de "se vienen curvas", se han hecho virales en TikTok, donde es muy activa y ha bromeado con su cambio físico de los últimos dos años.
MÁS
En uno de sus vídeos, Naomi bromea diciendo que si hubiera encontrado su móvil tras dos años perdido, el aparato sería incapaz de desbloquearse porque no reconocería su cara. En las fotos que ha colgado en Instagram se aprecia este cambio físico, pues ha modificado el color de su pelo, ha añadido nuevos tatuajes a sus brazos, se ha puesto ácido hialurónico en los labios y ha cambiado varias veces el modelo de sus gafas.
En las fotos se puede apreciar que una de las zonas que Naomi ha cambiado más a lo largo de los años ha sido su pelo: en 2017, cuando todavía eran tendencia las mechas californianas, las llevaba en rosa en la parte baja de su melena hasta que decidió cortarse la melena y, desde entonces, siempre la peina con la raya al centro y ha pasado de un castaño claro al negro oscuro que luce en la actualidad, aunque ha probado con el azul eléctrico o el morado de forma puntual.
En sus fotos más recientes aparece casi siempre con gafas, pero en las antiguas suele no lucirlas o lleva otros modelos, más grandes y de pasta. En TikTok, la participante de 'La isla de las tentaciones' ha reconocido que cuando era pequeña "tenía complejo" por tener que llevarlas, pero que ahora ama lucirlas y, de hecho, siempre aparece con ellas en el programa presentado por Sandra Barneda.
Sobre sus retoques estéticos, Naomi ha reconocido que se ha puesto en varias ocasiones ácido hialurónico para aumentar el tamaño de sus labios y ha subido un vídeo en el que se puede ver el proceso, así como el antes y el después. Además, ha confesado que mucha gente le dice que no debería aumentar más el tamaño de sus labios, pero que a ella le gusta cómo quedan tras el retoque y que seguirá haciéndolo.
En sus publicaciones se puede ver también que le gusta mucho la moda y que cuida sus looks al detalle. Sobre sus tatuajes, no ha explicado en ningún vídeo qué significan todos ellos, pero lleva desde una serpiente hasta un diamante dibujados en los brazos.