Violeta Mangriñán está seriamente preocupada por su seguridad. La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha explicado que un coche negro lleva días vigilando su casa y dando vueltas alrededor de su domicilio. Esta última noche, la hermana de la influencer ha vivido un terrorífico episodio con los dos hombres que van dentro de este vehículo. La joven valenciana estaba paseando a Canela a última hora de la noche cuando se percató de que estaban observando y siguiendo sus movimientos.
Tan solo lleva unas pocas semanas instalada en su casa de Valencia, y Violeta ya hace frente a los primeros problemas en su nueva residencia. Si hace unos días confesaba que le da cierto miedo quedarse sola en el domicilio, ahora la joven va a tener motivos de peso. Según ha contado en su perfil oficial de Instagram, un coche lleva varios días acechando su vivienda. Un vehículo al que tanto ella como Fabio Colloricchio ya tienen bien fichado: se trata de un Audi ranchera de color negro.
"Lleva días viendo este coche dando vueltas por aquí, vigilando y observando mi casa", ha narrado la que fuera participante de 'Supervivientes'. Sin embargo, tras lo acontecido en esta última noche, a Violeta no le ha quedado otra que poner el caso en manos de la policía. Tal y como ha explicado, mientras ella se encargaba de los cuidados de Gala, su hermana Lila se ofreció a sacar a Canela a su último paseo nocturno. Fue entonces cuando la joven se dio cuenta de que este mismo coche no le quitaba ojo.
A pesar de lo aterrador del momento, la valenciana tuvo las agallas de hacerle una foto a la matrícula. En ese momento, el conductor del vehículo dio "marcha atrás a toda leche" y le espetó: "¿por qué sacas una foto del coche? ¿Tienes miedo?". A lo que Lila Mangriñán respondió en el mismo tono: "No, yo no, ¿y tú?", cuenta Violeta, que todavía no puede creerse lo valiente que ha sido ante esta situación de peligro.
"En el coche siempre van dos hombres y, por lo que me cuenta mi hermana, por la forma de hablar, no son españoles", puntualiza la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Además, uno de los sujetos le dijo a Lila que eran "vigilantes de la zona" algo que la exsuperviviente niega con total seguridad. "Los vigilantes de la zona llevan coches patrulla con sirenas y el logotipo, ellos van en un coche particular", recalca.
Tras este encontronazo con los individuos, Lila "se fue corriendo a la garita de seguridad de la urbanización y les dio la matrícula". Una vez allí, le aconsejaron que alertara "urgentemente" a la policía. Tras enterarse de lo ocurrido, el padre de las dos jóvenes ha acudido rápidamente al cuartel en busca de ayuda y de una solución. "La Guardia Civil ya está al tanto", ha tranquilizado la novia de Fabio a sus seguidores.
"Gracias a Dios no ha pasado nada. Ahora estamos al tanto y agradecidos de que a mi hermana no le haya pasado nada estando sola de noche", reflexiona Violeta Mangriñán que, aunque respira algo más tranquila, sigue muy preocupada por su seguridad y la de los suyos tras este espeluznante episodio de Lila con los dos hombres que observan su casa desde un coche negro que no ha dejado de rondar la zona en los últimos días.