Ruth Basauri, embarazada de cuatro meses, muestra su barriga y revela cuántos kilos ha engordado
La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha mostrado cómo ha crecido su tripa en la semana 18 de embarazo
Ruth Basauri ha contado cuánto ha engordado durante este tiempo y ha confesado que ya tiene el nombre de su bebé pensado
La influencer ha explicado que tiene muchas ganas de que se celebre la fiesta del 'gender reveal' para conocer el sexo del bebé
Ruth Basauri está esperando su primer hijo con su novio, el cantante del Combo Domincano de origen cubano Javy López, y no puede estar más feliz. Ya le ha explicado a sus seguidores que los primeros meses fueron "bastante duros" y que estaba preocupada por el hecho de ser diabética, pero ahora que está mejor, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha decidido hacer una ronda de preguntas para aclararles las dudas acerca del embarazo.
MÁS
Así, ha aclarado que está de 18 semanas y cuatro días, lo que vienen a ser cuatro meses y medio, por lo que su bebé nacerá en junio. Sobre el peso también se ha pronunciado la influencer, revelando que su bebé ya pesa 221 gramos y que ella ha ganado entre 3,5 y 4 kilos. Para dar esta información, ha adjuntado un par de fotos en las que se puede ver lo abultada que estaba su tripa hace dos semanas, cuando alcanzó los cuatro meses de gestación, y cómo luce actualmente.
Por otra parte, la influencer ha contado que ya está casi todo preparado para la fiesta del 'gender reveal' que se celebrará el próximo domingo 29 de enero y en la que sus familiares, amigos y ella misma conocerán el sexo del bebé que espera. Aunque ha confesado que le ha costado mucho resistirse, piensa que es más bonito descubrir si va a tener una niña o un niño rodeada por su entorno más cercano.
Sea chico o chica, la que fuera pretendienta de Manu Lombardo en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha admitido que ya se ha puesto de acuerdo con su novio sobre el nombre, revelando que uno de los que han pensado empieza por L y el otro por D. Acerca de la fiesta, ha explicado que van a utilizar colores neutros en la decoración, pero que no sabe si a la hora de descubrir el sexo será todo rosa si es niña y azul si es niño porque no es ella la que está organización la fiesta.
Lo que sí que está preparando son algunos detalles de decoración y se lo ha mostrado a sus seguidores, a los que les ha pedido que no critiquen si se utiliza el rosa para niña y el azul para niño: "La sorpresa no la elegimos nosotros. Supongo que tal y como siempre se ha hecho la revelación será en esos colores. Para mí está bien y espero que se respete".