Manuel Úbeda sorprende con una inusual actitud horas después de someterse a una liposucción
El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se ha sometido a una operación estética para corregir un detalle que no le gustaba
Manuel Úbeda ha sorprendido en redes con su inexplicable comportamiento horas después de su liposucción
Manuel Úbeda nunca ha ocultado su paso por el quirófano en momentos puntuales. El exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ siempre se ha mostrado sincero y abierto a hablar sobre los retoques a los que se ha sometido antes y después de participar en el programa. Ahora, ha decidido hacerse una liposucción para corregir un detalle que no le gustaba y ha sorprendido a todos con el inusual comportamiento que ha mostrado tras la operación.
El que fuera pareja de Sara García en ‘La isla de las tentaciones’ ha sido cuestionado muchas veces por sus retoques estéticos faciales. Tras salir del programa, sus seguidores comentaban a menudo las modificaciones a las que Manuel se había sometido. El influencer no se ha mostrado nunca reacio a hablar sobre el tema y ha confesado los retoques estéticos a los que se ha sometido en la cara.
MÁS
Y en este momento el exconcursante ha decidido pasar por quirófano para hacerse una liposucción. Manuel Úbeda ha querido eliminar unos puntos de grasa que tenía encima y a ambos lados de la cadera. El exconcursante de 'LIDLT' ha compartido en sus redes cómo se sentía los momentos previos a la intervención quirúrgica donde admitía estar un poco nervioso: “No estoy nervioso. Bueno, un poco sí.”
Sin embargo, tras la intervención, nadie se esperaba ver lo que Manuel ha mostrado en sus redes. Lejos de cuidarse y estar unos días algo más controlado atendiendo al postoperatorio, este junto a su compañero de programa Cristian López, ha decidido pegarse un gran homenaje de comida.
Sin cortarse y mostrando todos los detalles, el exconcursante de 'LIDLT' ha compartido todo el tour que ha hecho por distintos establecimientos en Instagram: tortitas con chocolate, nachos con queso y carne, una hamburguesa con patatas y alitas de pollo, tacos, pizza y algún que otro postre son algunas de las cosas que han catados Manuel y Cristian en un mismo día.
El exnovio de Sara ha bromeado ante uno de esos platos diciendo: “Esto viene genial para la operación que me hicieron ayer.” Después del banquete, Manuel ha enseñado ante el espejo el figurín que lucía con la faja médica que le han puesto tras la operación diciendo: “Mirad el culito que me hace.” Este comportamiento por parte del de Alicante ha sido inexplicable para muchos de sus seguidores y poco comprendido.