Marina García comparte su diagnóstico médico tras acudir a urgencias: "Me han mandado corticoides"
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha acudido a urgencias y ha salido con un diagnóstico médico
Marina García ha confesado recientemente que está pasando por una mala racha y que tiene bastante estrés encima
Marina García no ha empezado el año de la mejor manera. Si la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha confesado recientemente a través de sus redes que no está atravesando un buen momento, la sevillana se ha llevado un nuevo susto por el que ha terminado en urgencias, tal como ha mostrado con una imagen.
Destacando que en sus "días siempre pasa algo", la novia de Jesús Sánchez ha visto cómo un nuevo bache en su salud le obliga a poner freno, aunque ha tranquilizado a sus seguidores compartiendo públicamente el resultado de su diagnóstico médico. En esta ocasión, su paso por urgencias no ha venido relacionado con un antiguo problema de salud que la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' arrastra y que le afecta a un ojo.
MÁS
Tras publicar una imagen con la que ponía en alerta a sus seguidores y en la que se podía ver que llevaba una pulsera hospitalaria de identificación, Marina García ha aclarado el motivo por el que ha tenido que acudir a urgencias y el diagnóstico médico que le han dado después de hacerle unas pruebas.
Lo primero que ha querido hacer la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha sido tranquilizar a su familia virtual, que nada más ver la imagen, le han comenzado a mandar mensajes interesándose por su salud. Tras dejar claro que estaba ya de regreso en casa y que en urgencias le han estado mirando los oídos y la garganta, la sevillana ha dicho el problema que está arrastrando.
"Tengo sinusitis. Me han mandado antibiótico y corticoides que es lo que quería", ha expresado confiando en que a partir de ahora comenzará a experimentar mejoría. Recientemente, Marina García ha reconocido que se le han juntado varios factores tanto en el trabajo como en la salud de su perrita Caramelo, que la han tenido más inquieta de lo normal. Un exceso de estrés al que ahora se ha unido una sinusitis que le ha terminado por acabar en urgencias en busca de un diagnóstico.
Resumiendo el resultado de esta visita exprés al hospital, la sevillana ha expresado su deseo de a ver si a partir de ahora mejora y ha querido agradecer a sus seguidores la preocupación y dedicación que han tenido desde que ella publicase la imagen en urgencias desde sus redes.