Yoli ha utilizado su plataforma en redes sociales para actualizar el estado de salud de Valeria, su hija en común con Jonathan Pérez, tras haber recibido el alta hospitalaria. Según cuenta la exconcursante de 'Gran Hermano', la pequeña de siete años se ha estado sometiendo a varias pruebas médicas para conocer un diagnóstico que diera respuesta a sus dolores.
En sus propias palabras, ha sido un terrible susto para todos. Tal y como ha narrado la de Albacete a través de su perfil oficial de Instagram, la familia ha vivido momentos de auténtica angustia con Valeria, que ha permanecido ingresada en el hospital en las últimas horas con unos dolores que parecían apuntar a que se trataba de una apendicitis. Finalmente, parece tratarse de otra cosa.
Yoli ha dado la última hora sobre el estado de salud de su hija en común con Jonathan Pérez para agradecer las infinitas muestras de cariño que ha estado recibiendo de parte de sus incondicionales seguidores, que sabían que la pequeña había sufrido este bache de salud.
Todavía con los nervios en el cuerpo y con el rostro serio, la que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha explicado que su hija ya se encuentra en casa, recuperándose favorablemente de este varapalo de salud. "Ayer tuvimos una noche y un día movidito. La nena tenía principios de apendicitis y estuvimos en el hospital haciéndole un montón de pruebas", ha explicado la influencer frente a su más de medio millón de seguidores.
Aunque "todo ha quedado en un susto", Yoli ha puntualizado que Valeria continúa en observación, aunque desde casa. "Tenemos que vigilarla porque todavía no se sabe al cien por cien lo que tiene", expresa la exconcursante de 'Gran Hermano', que ha querido tranquilizar a sus fans diciendo que su hija "está bien" y que "todo está controlado" gracias a la medicación que le están suministrando.
"Ha sido una locura, pero bueno, muchas gracias por vuestros mensajes de amor y preocupación", ha continuado Yoli, que durante el ingreso hospitalario de su hija Valeria no ha dejado de recibir mensajes de cariño y apoyo. Ahora que ha recibido el alta médica, la hija de la exconcursante de 'Gran Hermano' se recupera en casa y a la espera de un diagnóstico que explique este bache de salud.