Violeta Mangriñán presume de una parte original de su salón, su impresionante y funcional chimenea invisible

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha presumido de un rincón de su salón con su chimenea eléctrica e invisible que ya ha aprendido a utilizar

  • Violeta Mangriñán ha avanzado un detalle más de decoración de 'VillaFabioleta', la casa de sus sueños

Violeta Mangriñán ha dejado claro que el 'house tour' de su nueva casa de Valencia todavía tendrá que esperar, pero ha comenzado a dar algunos detalles con los que está haciendo las delicias de sus seguidores. Ahora la exconcursante de 'Supervivientes' ha presumido de una parte de lo más original de su salón a través de una publicación de Instagram en la que se puede ver que ya está en funcionamiento su original chimenea invisible, que ha llamado la atención de todos.

La influencer está de lo más orgullosa con los elementos que está incorporando en su nueva casa. Haciéndose poco a poco a esta nueva situación tras cambiar de provincia y sacar adelante una mudanza compleja, Violeta Mangriñán tiene claro que su nuevo hogar tiene que tener lo último en prestaciones y eso ya se puede comprobar a través de lo que ha mostrado a través de sus stories. Queda claro que ha mirado con especial cariño un rincón de lo más exclusivo en su salón.

Y no es para menos porque la exconcursante de 'Supervivientes' ha combinado perfectamente el atractivo y la practicidad con una chimenea eléctrica que ya está alegrando su nuevo hogar. Violeta Mangriñán la ha empotrado en uno de sus muebles del salón para ahorrar espacio y, aunque en un principio no ha visto tan intuitivo su uso, ya puede decir que está a pleno rendimiento.

"Han venido a enseñarnos a usar la chimenea correctamente", ha escrito con la esperada imagen de su chimenea en funcionamiento con la que ya puede disfrutar de ambiente acogedor con sus llamas perfectamente simuladas como si se tratase de una chimenea real, con la ventaja de que cuando se apaga parece una parte más del mueble de su salón.

Una vez más con este ejemplo, Violeta Mangriñán ha sacado a relucir su lado más funcional y minimalista. Y, si ella misma se confiesa una mujer metódica a la que le gusta el orden, tal como nos ha enseñado con su coqueto vestidor, la exconcursante trata de seguir la misma línea en el salón queriendo esta opción de chimenea que da mucha paz y a la vez cumple con la función de calentar.

Un paso más que ha avanzado de lo que ha sido uno de los sueños de su vida y que ha visto cumplido al comenzar este año. A la espera de que nos muestre el resultado completo, seguimos disfrutando del cuidado y detalle con el que está poniendo en cada estancia de su nuevo hogar.