De Anabel Pantoja y Yulen a Sofía Suescun y Kiko Jiménez: parejas en las que nadie confiaba y que resisten
Algunos romances están destinados al fracaso pero, muchas veces podemos equivocarnos y sorprendernos
Estas son algunas de las relaciones telecinqueras en las que nadie confiaba y que, a día de hoy, pueden tener incluso planes de boda
Algunas parejas telecinqueras no han tenido ningún voto de confianza y, sin embargo, ahora han callado bocas demostrando que su relación es completamente real, que resisten y que se encuentran felizmente enamorados. De Anabel Pantoja y Yulen a Omar Sánchez y Marina Ruiz. Pero no solo hay esos ejemplos. Hay muchos otros que con su relación inesperada han venido a sorprendernos.
MÁS
Kiko Matamoros se reencuentra con los hijos de Laura Matamoros un mes después de marcharse a Dubái
Anabel Pantoja vuelve al lugar en el que vivió con Omar Sánchez y se pone nostálgica: "Fue maravilloso compartir contigo 5 años"
Omar Sánchez se somete a un trasplante capilar en Turquía: "Una operación de más de cinco horas"
Anabel Pantoja y Yulen Pereira
Anabel Pantoja y Yulen Pereira han sido una de las grandes sorpresas de este año. La sobrina de Isabel Pantoja y el esgrimista se conocieron en ‘Supervivientes’, donde saltó la chispa. En una situación como esa, alejados de la vida real y atrapados en una isla en condiciones difíciles, era fácil confundir sentimientos y empezar una relación que, seguramente, no saliera adelante al acabar el programa.
Además, Anabel acababa de pasar por una ruptura, su matrimonio con Omar Sánchez apenas duró cuatro meses. Sin embargo, la pareja acaba de adquirir su nueva casa en común, un importante paso en la relación y Yulen va a cumplir la promesa que le hizo a Anabel en el reality: descubrir París juntos.
Marina Ruiz y Omar Sánchez
Estos dos enamorados comenzaron su relación en ‘Pesadilla en el Paraíso’. Ambos tenían desde el principio del reality un tonteo y al final acabó Omar pidiéndole que fuera su novia cuando Marina ya estaba expulsada del programa. De nuevo, un amor que surge en un reality en el que estás conviviendo y alejado de la vida real, a veces no es la mejor manera de comenzar una relación, o sí.
Marina y Omar ya han viajado a Córdoba, ciudad natal de ella, han viajado a Canaria, de donde es él, han hecho su primera portada de revista juntos y, sobre todo, han compartido piso. Esto último, sin embargo, han tenido que postponerlo por razones de peso.
Sofía Suescun y Kiko Jiménez
Fue en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ donde, en julio de 2019, la reina de los realities se armaba de valor y confesaba que Kiko y ella estaban juntos. Ambos habían tenido algo en el pasado, antes de que Kiko conociera a Gloria Camila, pero no había funcionado. En 2019 le dieron otra oportunidad y se mantienen más unidos que nunca a día de hoy. Aunque el paso de Kiko Jiménez por ‘GH VIP 7’ supuso un momento tenso en su relación con Sofía, salieron adelante. Ahora prácticamente viven juntos, tienen un negocio en común y Kiko y Maite, la madre de Sofía tienen la mejor de las relaciones.
Isa Pantoja y Asraf Beno
La hija de Isabel Pantoja y Asraf se conocieron en la casa más famosa de Guadalix. No obstante, Isa mantenía por aquel entonces una relación con Omar Montes y no dio rienda suelta a su amor con Asraf. A principios de 2019 comenzaron su relación y, desde entonces, aunque ha habido alguna que otra polémica, están juntos y felices. Tanto, que hasta Asraf ya le ha pedido matrimonio. Mientras se cuece la boda, Isa, su hijo Albertito y Asraf, han compartido en familia un increíble viaje a Tailandia.
Kiko Matamoros y Marta López Álamo
Esta relación parecía insostenible. La modelo de 25 años y el colaborador de 66 años comenzaron una relación amorosa en la que nadie confiaba y están a punto de casarse. Felices y luchando contra todas las críticas que a diario reciben debido a su relación, la pareja está viviendo una temporada en Dubai. Matamoros ha dejado su puesto en televisión durante un tiempo para acompañar a su futura mujer en su nueva aventura profesional. Ambos están viviendo una vida llena de planes relacionados con el lujo y la moda.