Carmen Alcayde, orgullosa al ver a su hija actuando en un teatro por primera vez: "Fue increíble"

  • La colaboradora de 'Sálvame' se ha mostrado muy feliz al ver a su hija Olivia cumplir uno de sus sueños

  • Olivia es la pequeña de los tres hijos que Carmen Alcayde tuvo en su matrimonio con Eduardo Primo Arnau

Carmen Alcayde ha afianzado su silla como colaboradora en 'Sálvame', pero continúa trabajando como humorista y monologuista en teatros de toda España. En esta ocasión, ha compartido con sus 236.000 seguidores de Instagram que ha tenido que ir a un teatro pero no para trabajar, sino para asistir a la función de acrodanza de su hija pequeña, Olivia.

La acrodanza o acrodance es una disciplina que está haciéndose popular ahora y que combina la técnica de la danza clásica con elementos acrobáticos. La que fuera presentadora de 'Aquí hay tomate' junto a Jorge Javier Vázquez ha acudido a uno de estos espectáculos para ver a Olivia, la pequeña de los tres hijos que tuvo con Eduardo Primo Arnau, el hombre con el que compartió 28 años de su vida hasta que decidió ponerle fin a su matrimonio a finales de 2022.

"Mi pequeña Olivia actuó por primera vez ayer en un teatro. Verla feliz haciendo lo que le gusta fue increíble", ha comentado la periodista en sus historias de Instagram junto a una fotografía de su hija de seis años, aunque procurando que no se le vea la cara a la menor, como siempre hace cada vez que sube una instantánea de alguno de sus hijos, pues su máxima es preservar su privacidad y que crezcan siendo anónimos.

No es habitual que Carmen Alcayde comparta imágenes de sus hijos, pues en sus redes sociales es habitual que hable de sus trabajos en el teatro o en televisión, aunque en los últimos meses ha mostrado que su hijos han estado acompañándola a montar los muebles de su nueva vivienda tras su separación de Eduardo Primo Arnau y también ha compartido una instantánea de los tres - Carmen, Eduardo y Olivia - de espaldas para que sus fans pudieran ver lo mucho que han crecido sus hijos.

La mayor, Carmen, ya tiene once años y Eduardo, uno menos. Completa el trío Olivia, a la que su madre ha ido a ver al teatro, mostrándose muy orgullosa y feliz por verla cumplir sus metas y hacer lo que más le gusta, como ella hace cada semana al subirse a las tablas en sus actuaciones, que la llevan por localidades de toda España.