Violeta Mangriñán está teniendo problemas para adaptarse a su nueva casa: "Me da un poco de miedo"
La exconcursante de 'Supervivientes' está instalada ya en 'Villa Favioleta' en Valencia
Los primeros días de la familia Colloricchio-Mangriñán en su nueva casa no están siendo sencillos
Una serie de inconvenientes están haciendo que los primeros días de Violeta en Valencia se hayan complicado
Violeta Mangriñán se ha mudado a Valencia por fin, ya que estaba deseando que su casa, 'Villa Favioleta', estuviera lista para poder dejar Madrid para poder cambiar de ciudad y volver a la Comunidad Valenciana, donde ella nació y vive gran parte de su familia.
La exconcursante de 'Supervivientes' ha ido compartiendo con sus seguidores a través de sus redes sociales el proceso de construcción de su vivienda, en ocasiones incluso pidiendo la opinión de los mismos para decidir los colores o materiales de algunas de las zonas del inmueble. Ahora, en la última fase de este proceso, Violeta ha compartido también lo dura que ha sido para ella la mudanza, ya que transportar todas sus pertenencias desde Madrid hasta Valencia les ha costado más de 2.000 euros y han tenido que hacer más de 70 cajas.
MÁS
Violeta Mangriñán enseña el interior del vestidor de su nueva casa de Valencia: “Paz visual”
Violeta Mangriñán abandona el que ha sido su hogar durante más de tres años: “Inexplicable lo vivido”
Violeta Mangriñán abre las puertas de la habitación del nuevo 'nidito de novios' que ha alquilado con Fabio en Madrid
No obstante, la familia Colloricchio-Mangriñán por fin se encuentra instalada en Valencia, aunque los primeros días en su nueva casa no están siendo en absoluto sencillos para Violeta, tampoco para su perrita Canela. Ha sido ella misma quien ha compartido con sus seguidores que acostumbrarse a su nueva vivienda está siendo más complicado de lo que podría haberse llegado a imaginar.
Los problemas con los que se ha encontrado Violeta
Violeta lleva ya algunos días viviendo en su nuevo hogar y es por eso que ha querido responder ahora a sus seguidores que le han hecho muchas preguntas sobre su nueva casa y cómo se está adaptando a ella: "Nunca antes había vivido en una casa, siempre he vivido en pisos y Fab igual, he de decir que a mí, aunque el cambio es a mejor, me está costando acostumbrarme (es muy pronto todavía), lo de subir y bajar escaleras todo el día con Gala en brazos no lo llevo bien", pasar de vivir en un piso en Madrid a una casa en Valencia no está siendo fácil para Violeta por varios motivos que ella misma ha detallado en sus historias de Instagram.
Tampoco ha sido sencillo este cambio para su perrita Canela: "A Canela los primeros dos días le daban miedo las escaleras y también había que bajarla y subirla en brazos, ahora ya lo lleva mejor y sube y baja sola...".
La casa es bastante grande, y este es también uno de los motivos que han afectado a la influencer: "También es verdad que aunque no es ninguna mansión, me parece todo grande, me da un poco sensación de vacío y un poco de miedo también".
Y por último, el polvo, como han estado de obras hasta hace relativamente poco tiempo, en la casa recién estrenada todavía hay bastante polvo, algo que no deja descansa como le gustaría a Violeta: "Y lo del polvo lo llevo fatal, tengo la garganta súper inflamada y picor de ojos 24/7, pero pasará... Poco a poco nos iremos adaptando y haciendo de esta casita nuestro hogar. Ale, ya tenéis una nueva 'chapita' resumida, espero que vuestro plan de sábado esté siendo algo más entretenido que el mío", concluye.
Aunque Violeta tiene claro que su mudanza a Valencia supone un cambio positivo en su vida, acostumbrarse a ello todavía le está costando bastante y ella, que es tan trasparente con sus fans, ha querido contarlo con todo lujo de detalles en sus redes sociales.