Fani Carbajo y Christofer Guzmán tienen una complicada relación. La pareja de 'La isla de las tentaciones' decidía recientemente poner fin a su matrimonio después de atravesar una fuerte crisis tras la que posteriormente ha habido un importante acercamiento. Pero las cosas no son tan sencillas en la vida de esta dupla. Algo de lo que la exconcursante de 'Supervivientes' no ha tenido problema en hablar, explicando cómo es su relación actual con Cristofer y del problema legal en el que se ha visto inmersa.
Fani ha querido compartir con todos sus seguidores "el marrón" en el que se ha visto metida y por el que tendrá que pasar por el juzgado. Un percance con su expareja, el padre de su hijo Emilio, ha terminado empañando la felicidad de la empresaria, que pretendía empezar el 2023 feliz junto a Christofer y su hijo.
La madrileña, que está yendo a terapia para poder solucionar sus problemas de ansiedad, no ha dudado en compartir cómo se encuentra ahora mismo y cómo ha afectado todo esto a su relación de pareja. Con Christofer las cosas han cambiado mucho y su marido se ha convertido en un gran apoyo para ella, aunque mucha gente piense que entre ambos hay "una relación tóxica".
A Fani se le ilumina la cara hablando de Christofer y de la feliz etapa que viven tras su última reconciliación.
Y hablando precisamente de su relación con su actual pareja, Fani no ha podido evitar acordarse de la complicada historia que vivió con su ex. Aunque por prudencia no ha querido entrar en detalles, Fani explica que ha sido citada en el juzgado. "Estoy metida en un marrón que te cagas por su culpa", cuenta hablando de la complicada situación que vive con el padre de Emilio, del que se separó cuando este tenía tan solo dos años.
La exsupervivientes ha aprovechado su último episodio de 'A pesar de todo' para cargar nuevamente y mandar un claro mensaje a Mayka Rivera, su gran enemiga desde hace tiempo.