Rodri Fuertes ha podido presumir siempre de tener un pelazo. El exconcursante de 'Gran Hermano' tiene una melena abundante con la que probablemente habrá conseguido despertar más de una envidia. Para sorpresa de sus seguidores, el madrileño se sometía recientemente a un trasplante de pelo del que ahora, un par de meses después de la intervención, por fin pueden verse resultados. Así es el antes y el después de su injerto capilar.
El que fuera novio de Adara Molinero (con quien se rumorea podría haberse dado una nueva oportunidad) notaba cómo la parte frontal de su cabello había comenzado a retraerse. Por ello decidía coger un avión a Turquía y ponerse en manos de especialistas para poner fin al complejo que ocultaba debajo de su largo y tupido flequillo.
Su piel ya ha cicatrizado, los capilares injertados se han caído y a Rodri ya le ha comenzado a salir pelito nuevo. Algo de lo que él mismo ha querido presumir a través de sus redes sociales, retirándose el pelo de la cara y mostrando el cabello nuevo que le ha crecido.
El empresario – que a pesar de contar con su propia clínica de medicina estética decidió operarse en Estambul – ha sido preguntado por su comunidad de seguidores por los avances de su intervención. Y él no ha dudado en compartir sus avances y mostrar "en directo" su nueva melena.
"Cómo te quedó el injerto? Estoy valorando hacerme uno y no por falta de pelo", pregunta uno de sus seguidores al ex gran hermano, que animado por esta persona que se encuentra en una situación similar a la suya, no ha dudado en enseñar su nuevo pelo.
"Mirad, en vivo y en directo. Ahora mismo está creciéndome ya el pelo. ¡A tope! Tiene una pinta buenísima", dice tras empezar a ver los resultados de esta cirugía estética.