Anabel Pantoja y Yulen Pereira anuncian un cambio definitivo en su vida: "A seguir caminando despacio"
La pareja que se conoció y enamoró en 'Supervivientes' inicia el año con su proyecto de vida más ambicioso
Anabel Pantoja ha dedicado a Yulen Pereira unas palabras de amor tras dar a conocer en público la noticia
Desde que se conocieron en 'Supervivientes', Anabel Pantoja y Yulen Pereira están viviendo una aventura constante. Una historia que ahora va a sumar una nueva y esperada etapa, tal como ha avanzado en sus redes la sobrina de Isabel Pantoja. Esta ha anunciado que ella y su chico van a dar un paso definitivo en su vida con la que afianzan todavía más su relación.
Tras pasar su primera Navidad juntos y cumplir Yulen Pereira el sueño de Anabel Pantoja desde su infancia, la pareja ha decidido dar un paso más para afianzar su compromiso. La red social que ha escogido la influencer para hacer pública su nueva gran noticia ha sido Instagram: así, ante sus cerca de dos millones de seguidores ha contado que ella y el esgrimista han firmado y ya tienen las llaves de su nueva casa.
MÁS
De esta manera, Anabel Pantoja ha dejado claro que va en serio con Yulen y que ahora el nuevo proyecto en el que tienen que embarcarse es el de acomodarse en su nueva casa y amueblarla poco a poco. Para empezar a calentar motores la exconcursante de 'Supervivientes' ha enseñado por encima el interior de su nuevo hogar en un carrusel de fotografías en donde aparece ella misma embargada por la emoción con sus llaves ya en mano.
La vida de la influencer ha dado un giro radical en un año. Después de anunciar su separación con Omar Sánchez, Anabel Pantoja encontró el amor de casualidad en 'Supervivientes'. Frente a los que creían que Yulen Pereira no era para ella y que su relación no tendría futuro fuera del reality, la pareja ha callado bocas con continuas demostraciones de amor y ahora con el nuevo cambio que van a iniciar juntos.
Precisamente para todos aquellos que inicialmente no creían en ellos, Anabel Pantoja ha escrito un mensaje en el que también se dirige con mucho amor a Yulen Pereira: "Una aventura que ni en mis peores o mejores sueños acabaría de esta manera, nene. Del hotel Palma Real a Playa Fatal, de ahí a Cabeza de León, de ahí a Cayo Paloma y, finalmente, acabamos en este trocito de hogar. Ahora a seguir caminando despacio, sin prisas, en nuestro sitio y con nuestra 'carpeta".