Ivana Icardi se ha abierto en canal y ha narrado en detalle cómo se sintió cuando intentaron abusar de ella en dos momentos de su vida: una vez en la adolescencia y otra recientemente. La exconcursante de 'Supervivientes' ha utilizado su canal de mtmad como altavoz mediático para denunciar públicamente que muchas mujeres tengan que seguir sufriendo este tipo de situaciones cuando salen de fiesta.
"Te sientes sucia y que es culpa tuya, pero no lo es: simplemente seguimos viviendo en esta sociedad en la que falta muchísimo respeto y lamentablemente las mujeres nos tenemos que seguir cuidando como si no tuviéramos el respeto de salir por la noche y pasarlo bien", ha asegurado la influencer, que no quiere que otras mujeres sientan la "vergüenza" que ella experimentó las dos mañanas posteriores a haber sido drogada en distintas fiestas.
La primera vez que eso sucedió ella tenía tan solo 14 años y estaba disfrutando de unos carnavales con sus amigos: "A alguien se le ocurrió meter droga en mi vaso [...] No abusaron de mí, pero podría haber pasado". Gracias a la ayuda de sus amigos, que llamaron a una ambulancia para trasladarla a un hospital, la exnovia de Hugo Sierra pudo recuperarse físicamente, pero las secuelas psicológicas continuaron más tiempo, porque se sentía avergonzada.
"La segunda vez fue hace poco, la última vez que perdí bastante el control", ha explicado en ese mismo vídeo de mtmad Ivana Icardi, añadiendo que esa experiencia la marcó "un montón" y supuso "un antes y un después": "Me di cuenta de que si no me cuido yo no me cuida nadie". Los hechos ocurrieron una noche que salió con sus amigas a un concierto de Anuel AA: "Aquí sí que hubo hombres que se aprovecharon de la situación".
Ivana ha explicado que durmió en una playa, al lado de su vómito y que le habían robado tanto la cartera como el móvil; además de recibir mensajes de un hombre que le decía que le miraba insinuándose la noche anterior, cuando ella estaba bajo los efectos de las drogas que le habían suministrado sin su permiso.
La hermana de Mauro Icardi ha lamentado que existan hombres que no entiendan que cuando una mujer está ebria y no está en sus plenas facultades es incapaz de verbalizar sus deseos y ha pedido respeto para todas las mujeres, con el objetivo de que estas situaciones dejen de producirse continuamente.