Los Reyes Magos han pasado por casa de Anabel Pantoja y Yulen Pereira cargados de regalos. Los exconcursantes de 'Supervivientes' acaban de celebrar sus primeras Navidades como pareja; unas fiestas a las que Sus Majestades de Oriente han puesto el broche de oro haciendo a Anabel un regalo que jamás podrá olvidar. Un presente que su detallista novio quiso incluir en su lista de regalos para la sobrina de Isabel Pantoja y con el que cumple el sueño y la promesa que le hizo durante su paso por el reality de Telecinco.
Después de abrir los regalos que Melchor, Gaspar y Baltasar dejaron debajo del árbol de la nueva casa que comparten, Yulen hizo entrega a su chica de un último regalo. Una experiencia que muy pronto ambos vivirán y que ha llenado a Anabel de una tremenda alegría.
El esgrimista no se ha olvidado de la primera promesa que le hizo a Anabel en Honduras. En aquel entonces, estaban empezando a conocerse y en su mente imaginaban un sinfín de planes y aventuras juntos tras el reality. A lo largo de estos meses que han pasado desde que terminara su experiencia en los Cayos Cochinos, Yulen y Anabel han ido consolidando poco a poco su relación.
"Voy a conocer París con 36 añitos", celebra emocionada la que fuera colaboradora de 'Sálvame' a través de sus redes sociales. "Fue su primera promesa en el concurso, conocer París de su mano y tomar un zumo de naranja en la Torre infiel", escribe mientras bromea y hace referencia al emblemático monumento arquitectónico diseñado por Gustave Eiffel para la Expo de 1889.
Sin poder contener la alegría, Anabel Pantoja ha querido compartir con todos sus seguidores los billetes de avión que su chico le ha regalado y con los que muy pronto podrá volar a la capital francesa para descubrir junto a su 'Rey Baltasar' cada rincón de la comúnmente llamada 'ciudad del amor'.
Aunque la sevillana no ha querido compartir la fecha en la que ambos piensan realizar esta escapada conjunta, lo cierto es que muy probablemente sea más de una las veces que Anabel visite París junto a su chico. Por el momento, lo que está claro es que lo harán en 2023. Sin embargo, sus viajes a la ciudad del Sena podrían incrementarse bastante, pues precisamente allí es donde se celebrarán los Juegos Olímpicos de 2024, para los cuales su Yulen está realizando un exigente entrenamiento, y en los que, si todo va bien y siguen juntos, esperamos ver a Anabel apoyando al esgrimista.