Triana Ramos da a luz a su segundo hijo y lo presenta con una tierna imagen: "Nuestro corazoncito lleno"

  • Triana Ramos presenta a Romeo, su primer hijo con su actual pareja

  • Hablamos con la extronista de 'MyHyV' para saber cómo se encuentran

Triana Ramos no puede ser más feliz. La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' acaba de dar a luz a su segundo hijo. Un bebé que ha recibido el nombre de Romeo y que es fruto de su relación con Arturo Visuerte, su actual pareja.

La ex de Kiko Rivera ha querido presentar a su bebé con una tierna imagen desde el hospital. Con cara de cansancio, pero infinitamente feliz, la sevillana posa con su bebé recién nacido.

"Nuestro corazoncito lleno. Bienvenido, Romeo", escribe junto al post con el que ha querido presentar a su segundo hijo a través de las redes sociales.

Una publicación en la que además de conocer a su pequeño hemos descubierto su nombre, pues a pesar de saber desde hace tiempo cómo quería que se llamase, hasta la fecha ha estado refiriéndose a él únicamente por su inicial (R).

Aunque cada vez esté más extendido, en España, Romeo continúa siendo un nombre poco común. Según el último informe del Instituto Nacional de Estadística (INE), en la actualidad existen tan solo 2.102 varones, con una edad media de 13,7 años, registrados en nuestro país.

Desde Outdoor nos hemos puesto en contacto con ella para darle la enhorabuena por el nacimiento del pequeño. Agradecida por esta nueva maternidad, Triana asegura que "todo ha salido bien" y que tanto ella como el pequeño Romeo se encuentran en perfecto estado.

"Ahora recuperándome", dice apenas unas horas después del alumbramiento de su niño.

Romeo Visuerte Ramos es el segundo hijo de la influencer, el primero en común con Arturo, quien tampoco ha podido evitar presumir de hijo a través de sus correspondientes redes sociales.

De este se conocen pocos datos, sin embargo, desde que sale con Triana ésta irradia un brillo especial en los ojos. Juntos forman una pareja (y ahora una familia) perfecta de la que constantemente presumen.

Algo que pudimos comprobar hace apenas unos días durante la espectacular sesión de fotos que todos juntos (incluidas su perrita y su gatita Shasha y Cloe) se hicieron.

A través de las imágenes, una vez más se pudo ver la gran complicidad que existe entre Triana e Izan, su primogénito, que a partir de este momento dejará de ser el rey de la casa y deberá aprender a compartir su tiempo, espacio (y sus juguetes) con el recién nacido.

Aunque aún es pronto para saber cómo será la adaptación del pequeño a la llegada de su nuevo hermanito a casa, hace unos meses Triana hablaba de lo emocionado que estaba su niño con la idea. "Está supercontento", nos contaba mientras hablaba de las complicaciones que tuvo durante los primeros meses de su embarazo.