Mariana Rodríguez ha inmortalizado su embarazo en una preciosa sesión de fotos hecha por su pareja, el italiano Gianmaria Coccoluto. Unas instantáneas capturadas en la playa, luciendo barriguita, con las que la exconcursante de 'Supervivientes' ha aprovechado para anunciar el sexo y el nombre del bebé que está esperando.
Tras un año y medio de noviazgo, Mariana y Coccoluto han dado el paso más importante de su noviazgo: convertirse en padres. Era hace apenas unos días cuando la modelo anunciaba públicamente su estado de buena esperanza con un precioso texto en el que daba gracias a Dios por esta "bendición", un bebé de lo más deseado que ya se ha convertido en la principal de sus alegrías.
Está siendo una etapa mágica para la venezolana, que, después de estar algo más alejada de las redes sociales, ha retomado su actividad en Instagram para hacer partícipes a su incontable legión de seguidores de su embarazo. Desde las paradisíacas de Taíba, en Brasil, la modelo disfruta de las primeras pataditas de su retoño y de los ya notorios cambios de su cuerpo mientras tacha días en el calendario para poder ver la carita a su bebé.
Ahora, la que fuera participante de la última edición de 'Supervivientes' ha querido compartir con sus incondicionales el sexo del bebé que está gestando: un varón al que llamará Noa Maria y al que ya se refiere como "su príncipe". Ha sido a través de una historia de Instagram, con una instantánea en la que la vemos paseando por la orilla de la playa y presumiendo de su avanzado estado de gestación, donde Mariana ha desvelado que está esperando un chico.
"Que Dios todopoderoso te bendiga, mi príncipe", ha escrito la actriz y televisiva de 31 años, que ha recibido infinidad de mensajes en los últimos días, tras el anuncio de su embarazo con Gianmaria Coccoluto. "Gracias por sus infinitas bendiciones para mí y para mi bebé. Muchos de ustedes me hicieron llorar con sus hermosos mensajes, me llegaron al corazón sintiendo profunda honestidad", ha escrito la exconcursante de 'Supervivientes', que ha sacado a relucir sus dotes para el modelaje para la cámara del italiano, que está siendo el encargado de inmortalizar esta etapa tan especial para ambos.