Fayna Bethencourt recuerda su convivencia con Carlos 'El Yoyas': "Esa fue la primera vez que me hizo daño físico"

  • La exconcursante de 'GH' ha narrado su historia de amor y malos tratos con Carlos Navarro en un vídeo que ha colgado en YouTube

  • Fayna Bethencourt ha hablado del momento en el que el padre de sus dos hijos le hizo daño físico por primera vez

  • La canaria ha explicado que comparte su testimonio para que se entienda su situación y denunciar públicamente que 'El Yoyas' sigue siendo un prófugo de la justicia

El nombre de Fayna Bethencourt, exconcursante de 'Gran Hermano 2', ha vuelto a sonar con mucha fuerza en los medios de comunicación tras denunciar públicamente que su expareja y padre de sus dos hijos, Carlos Navarro 'El Yoyas', está en busca y captura tras no acudir a su requerimiento de ingreso en prisión por su condena por un delito de maltrato habitual en el ámbito familiar.

A raíz de la atención mediática que ha suscitado su caso y después de que el diario 'El Mundo' entrevistase a Carlos 'El Yoyas', que sigue prófugo de la justicia, la canaria ha decidido narrar lo que ha vivido junto al hombre con el que compartió su vida durante dieciséis años en el canal de YouTube 'A la que salta show', donde ha compartido un vídeo en el que no ha podido evitar romperse al recordar la convivencia con la persona a la que define como su "torturador".

Así, Fayna ha explicado que su relación comenzó en la casa de 'Gran Hermano', donde se conocieron en 2001 y que cuando el concurso de ambos terminó, decidieron seguir viviendo juntos y se instalaron en un hotel a las afueras de Madrid. Como en aquel momento eran muy famosos, la canaria ha recordado que tenían problemas para pasear por la calle y esa situación hizo que se aislasen "mucho del mundo", donde ella comenzó a ver las primeras banderas rojas que no interpretó como tal por entonces.

Una de esas banderas rojas fue que el catalán le hizo un día la comida - la única vez que hizo tal cosa en dieciséis años de relación - y le dijo que no se acostumbrase a ese tipo de gestos. Ese mismo verano, que Fayna recuerda como extremadamente caluroso en Madrid, se produjo un episodio que nunca olvidará, pues fue aquella la primera vez que le hizo daño físico, pues el psicológico había comenzado mucho antes y había sido mucho más difícil de detectar.

"Recuerdo que no había casi nadie en la carretera, dije algo y me apretó tanto la mano que se soltaron las lágrimas. Esa fue la primera vez que me hizo daño físicamente, el psicológico ya había comenzado y yo no me había dado cuenta", ha rememorado la canaria, que añadía que, por aquel entonces, ella se sentía afortunada porque pensaba que tenía a un hombre "maravilloso" a su lado, que hacía gestos que le sorprendían tanto como cruzarse una autopista entera para llevarle una caja de fresas, su fruta favorita.

"Con esto quiero decirles a esas mujeres que están ahí y que se agarran a esos momentos que parecen maravillosos, que entiendan que lo real no es la caja de fresas, sino los celos, las prohibiciones, los 'tú eres mía', eso es lo real", ha asegurado Fayna Bethencourt, reiterando así que comparte su testimonio para que se conozca su historia, que es la de tantas otras mujeres que, como ella, siguen sufriendo a diario.