Omar Sánchez se declara públicamente a Marina Ruiz con pullita a Anabel Pantoja
La pareja de 'Pesadilla en el Paraíso' ha protagonizado su primera portada de revista juntos
El exconcursante de 'Supervivientes' asegura no haber sentido nada como lo que siente por Marina Ruiz
El surfista canario ha aprovechado para lanzar un zasca a Anabel Pantoja
Omar Sánchez ha vuelto a encontrar el amor de la mano de Marina Ruiz. Si se lo hubieran dicho hace apenas unos meses, cuando ponía fin a su matrimonio, quizá no se lo hubiera creído. ‘Pesadilla en el paraíso’ cruzó sus caminos para, parece, no volver a separarlos nunca. Ahora, el surfista canario se ha declarado públicamente a la influencer con pullita a Anabel Pantoja en una entrevista para ‘Lecturas’.
Era a principios de este mismo año cuando la que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ rompía a llorar en directo al anunciar que había roto su matrimonio con ‘su negro’ tan solo cuatro meses después de pasar por el altar. Una dolorosa situación que dejaba a Omar Sánchez con el corazón completamente roto. Tras su verano más complicado, el joven ponía rumbo a ‘Pesadilla en el paraíso’, donde se encontraba por primera vez con Marina Ruiz. La chispa no tardó en surgir entre ellos y no dudaron en dejarse llevar por sus instintos.
Ahora, ya convertidos en la pareja del momento, Omar y Marina han protagonizado su primera portada para la revista ‘Lecturas’, a quien han concedido una entrevista de lo más íntima y romántica. Tal es el buen momento que atraviesan, que el canario no ha dudado en declararse públicamente a la que fuera tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.
Sacando a relucir un lado de él que poco conocimos durante su relación con Anabel Pantoja, el experto en surf ha gritado su amor a los cuatro vientos por la nacida en Tarragona. “Nunca había sentido un amor tan fuerte”, ha reconocido el que fuera concursante de ‘Supervivientes’, dejando claro que lo suyo con Marina es muy diferente a lo que ha tenido con la excolaboradora de ‘Sálvame’.
A pesar del romance televisado que vivieron, Omar y Marina tenían muy claros sus límites. “No tuvimos sexo en el reality por respeto a nuestras familias”, ha zanjado el de Canarias, lanzando una pullita a su expareja, Anabel Pantoja, que sí tuvo una noche de pasión con Yulen en Honduras.
Pero esto no ha sido todo. El que fuera concursante de ‘Supervivientes’ y protagonista de ‘Pesadilla en el paraíso’ ha asegurado que se plantea dejar atrás su vida por Marina Ruiz, de la que se ha enamorado perdidamente. Con estas palabras, Omar Sánchez se declara un hombre enamorado y aprovecha su primera entrevista en pareja para lanzar un dardo envenenado a Anabel Pantoja.