Triana Ramos abre las puertas de su espectacular casa de dos plantas en la recta final de su embarazo. La extronista y pretendienta de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa' se encuentra a punto de dar a luz a su segundo hijo, el primero en común con su actual pareja. La ex de Kiko Rivera se encuentra viviendo uno de los momentos más felices de su vida y para celebrarlo ha querido enseñar una 'pequeña' parte de su enorme casa familiar de dos plantas.
Los futuros papás se preparan para dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia. Dentro de muy poquito tiempo, Izan, el primer hijo de la modelo, podrá conocer al hermanito que viene en camino.
La influencer está viviendo una etapa mágica de su vida. Aunque se conoce más bien poco de su nueva pareja y futuro padre de su hijo, la ex de Kiko Rivera se muestra enamorada y feliz en las imágenes que comparte en Instagram junto a él, que no duda en presumir de ella cada vez que puede. Enternecen el corazón de sus seguidores con vídeos compartiendo momentos increíbles con Izan, que tiene una magnífica relación con el novio de su madre.
La sevillana vive completamente alejada de la televisión desde hace años, sin embargo, se muestra muy activa en redes. Esta vez, ha sorprendido a sus seguidores mostrando un maravilloso rincón de su casa. Preparándose para las Navidades junto a la familia que está creando y mientras encara la recta final de su embarazo, Triana ha decidido colocar ya todos los adornos y luces para estas Fiestas.
Aunque en la imagen únicamente se aprecie una parte del comedor o salón, refleja perfectamente el impresionante hogar en el que vive la extronista. Parece ser una casa de gran tamaño, con dos plantas mínimo, ya que tiene una escalera flotante que sube y lo que parece ser otra escalera que baja a un sótano.
El salón es muy amplio, en tonos blancos y negros y el suelo de parqué, en tono marrón claro. Tiene una lujosa mesa de comedor de mármol en el centro con butacas de diseño. En el fondo de la estancia se encuentra la televisión y seguramente un sofá, aunque el la decoración navideña no permite verlo. El precioso árbol de Navidad ocupa una buena parte del espacio y las luces que en las que se envuelve y que cuelgan de la escalera hacen del salón un espacio mágico.
La que fuera pretendienta, sin duda, va a vivir una de las Navidades más importantes junto a la preciosa familia que están creando y en la espectacular casa que tienen para disfrutar. Sus seguidores están deseando ver más rincones del hogar con el que ha dejado sin palabras a todos.