Mariana Rodríguez y su novio, el italiano Gianmaria Coccoluto, van a convertirse en padres. La que fuera concursante de la última edición de 'Supervivientes' ha anunciado que está embarazada con un precioso posado en el que ha presumido por primera vez de su incipiente tripita.
Desde su paso por Honduras, la venezolana no ha estado todo lo activa que era ella en redes antes de esta aventura. "La desaparecida", se autoproclamaba en sus últimos posts. Ahora, la joven ha hecho público que está esperando a su primer hijo, en común con su pareja Gianmaria Coccoluto, a quien no dejaba de mencionar en todas sus conexiones en directo en 'Supervivientes' y con quien lleva más de un año y medio de relación.
Un anuncio de lo más emocionante que la de Venezuela ha acompañado con una carta en la que se dirige a su bebé, al que ya habla en italiano, país de origen de quien será el padre de su hijo. Con la cara lavada, el pelo al natural y sin nada de ropa, tan solo cubierta con una elegante gabardina, la modelo ha mostrado su incipiente barriguita y le ha dado a sus seguidores la sorpresa más bonita de todas.
Aunque todavía se desconoce de cuántas semanas está y no ha trascendido el sexo del bebé, a Mariana Rodríguez la vida ya le he cambiado de forma radical. Pese a que todavía está en su vientre, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ya siente por su futuro hijo un amor incondicional, incapaz de expresar con palabras.
"¿Eres el amor de mi vida? La respuesta es no, porque la vida es demasiado corta para limitar los sentimientos que tengo hacia ti", ha comenzado escribiendo la it-girl en italiano, haciendo un significativo guiño a su adorado Coccoluto, junto al que, en cuestión de meses, formará una preciosa familia.
"Te hice con el amor más puro y noble que el ser humano pueda sentir. Te juro por Dios que siempre estaré ahí para ti, hasta el final de mis días", ha expresado la venezolana, que ya tacha los días en el calendario para tener entre sus brazos a su criatura.
"Mamá luchará cada día de su existencia para sacarte siempre adelante. Bienvenid@ a mi vida. Dios te bendiga hoy, mañana y siempre", ha escrito la exconcursante de 'Supervivientes' que, con esta espectacular sesión de fotos en la que se la puede ver más radiante que nunca y luciendo su curvita de la felicidad, ha compartido con su legión de seguidores que va a convertirse en madre junto a su chico, Gianmaria Coccoluto. Enhorabuena, familia.