Natalia Sánchez comparte el emocionante reencuentro con Marc Clotet y sus hijos en Albania
La actriz de 'Los Serrano' está en Tirana, la capital de Albania, por motivos laborales
Su novio, Marc Clotet, se ha desplazado hasta allí con los dos hijos que tienen en común, Lia y Neo
Natalia Sánchez ha mostrado el bonito reencuentro que han protagonizado en el aeropuerto y sus planes juntos en Tirana
Natalia Sánchez es muy activa en Instagram, donde acumula más de medio millón de seguidores, a los que le suele hablar de su vida familiar junto a Marc Clotet y los dos hijos que tienen en común, Lia y Neo. Ahora, la actriz de 'Los Serrano' ha querido compartir con ellos el emocionante reencuentro que ha protagonizado con sus pequeños en el aeropuerto de Tirana, la capital de Albania, país en el que se encuentra por motivos laborales.
Hacía once días que Natalia se había separado de su familia para marcharse a este país europeo durante tres semanas para rodar una película de la que será protagonista, 'My Mother is a Cosmonaut', y por la que tendrá que desplazarse también a Nueva York y a Toronto. Cuando le comunicó a sus seguidores la noticia, les dijo que estaba muy ilusionada, pero que también se encontraba muy apenada por estar casi un mes alejada de sus hijos, de tres y dos años, que se iban a quedar en Barcelona al cuidado de su novio y de los abuelos.
MÁS
"Sé que puede sonar exagerado pero, no sabéis lo que he pensado (y hasta soñado) con que llegará el momento de achucharlos, de dormir con ellos, de olerlos…", ha comentado la actriz junto a un vídeo en el que se puede ver cómo ha sido el emotivo reencuentro que ha protagonizado en el aeropuerto de Tirana junto a sus hijos, que han ido corriendo con los brazos abiertos a achucharla tras once días viéndola únicamente por videollamada.
"Estoy disfrutando del rodaje como una enana, pero cada vez que hablaba por videollamada con los peques, Neo se iba corriendo a la puerta para ver si volvía mamá y ambos acababan llorando la mayoría de las veces, suplicándome que volviera a casa…", ha revelado Natalia, que le confesaba a sus seguidores que se quedaba "con el corazón roto" tras esas videollamadas y que en el aeropuerto les esperaba "nerviosa y entusiasmada a partes iguales" ante la idea de poder abrazarlos de nuevo.
"Teníamos muchos planes para el fin de semana pero al final ha sido un fin de semana más de mimos que de turismo… Era lo que nos pedía el cuerpo", comentaba también la actriz, que en el vídeo incluía algunos de los planes que han hecho en familia en Tirana, como su visita a un parque de bolas y a un jardín con noria y tiovivo. "Ya han vuelto a España y, aunque la despedida ha sido durísima y a mí todavía me queda una semana de rodaje en Albania, me han cargado de energía, besos y achuchones para que se me haga más llevadera", continuaba diciendo Natalia.
Por último, ha confesado que siente que tiene "la mejor familia del mundo" y que está convencida de que no podría haber elegido a "un compañero de viaje mejor" que Marc Clotet: "Ya te echo de menos". Elena Furiase, Paula Echevarría y Lidia San José han comentado que les parece que han formado una familia preciosa.