Laura Escanes habla con naturalidad de sus nuevos problemas hemorroidales: "Es mucho peor que el parto"
A la exmujer de Risto Mejide le han vuelto a salir las hemorroides a pesar de haberse intervenido quirúrgicamente
La influencer quiere evitar nuevamente el quirófano y probará un tratamiento especial para solucionar sus almorranas
Laura Escanes reafirma su intención de romper tabúes hablando con total naturalidad sobre el nuevo problema de hemorroides que está sufriendo. Como consecuencia del parto de su hija Roma, la influencer catalana sufre de un problema “poco glamuroso”, - en sus propias palabras-, y del que prácticamente nadie habla por vergüenza.
Hace apenas nueve meses que la que fuera pareja de Risto Mejide se sometía a una dolorosa operación por ese mismo problema. Sin embargo, parece que no le sirvió de mucho, ya que no ha conseguido erradicarlo y se encuentra de nuevo en la misma situación que antes. Compartiendo todo con sus seguidores, ha respondido a unas preguntas e Instagram y ha revelado lo que le está pasando.
MÁS
Lo cierto es que la modelo no lo está pasando nada bien. No logra deshacerse de este asunto que le resulta bastante molesto. Aunque con sus nuevos proyectos vaya todo viento en popa y acabe de vivir una de las mejores experiencias de su vida junto a su hija pequeña con su primer viaje a Disney, la joven ha reconocido que este problema de salud está siendo un desbarajuste para ella.
Ha sido precisamente a la vuelta de este viaje, cuando Laura ha decidido responder a las preguntas que sus seguidores le hacen en Instagram y ha contado su nuevo problema con las hemorroides. Explicando por qué últimamente ha tenido que dejar de entrenar tanto como antes, ha confesado que (aunque sufre de este problema desde que el nacimiento de Roma, por el gran esfuerzo que se hace al dar a luz), no ha conseguido poner remedio ni siquiera con cirugía. "Es mucho peor que el parto", se ha lamentado la joven de 26 años.
Cuando le salieron por primera vez, decidió someterse a una operación para eliminarlas. Sin embargo, recientemente le han vuelto a salir, por lo que la aparatosa intervención no sirvió de mucho. Ha confesado pasarlo muy mal y con muchísimos dolores durante la cirugía y sobre todo en el posoperatorio, por lo que esta vez asegura que intentará por todos los medios evitar quirófanos y buscar otro tipo de solución. Entre las posibles, se encuentran las fisioterapias especializadas en el suelo pélvico.
Laura Escanes que, debido a su ruptura, está en el foco de atención de mucha gente, se ha explicado de la manera más natural y abierta, sin avergonzarse de este problema de salud tan común en la sociedad y tan silenciado. De esta forma, evita crear cualquier complejo y compartiéndolo con sus seguidores, ayuda a mucha gente que se encuentre en la misma situación. De hecho, muchos de ellos le han agradecido enormemente por darle visibilidad a este tema que tantas mujeres tras el parto.