José Luis Gil se recupera de una caída doméstica: "Energía no le falta"
Irene Gil, hija pequeña del actor de 'LQSA', ha mostrado una nueva imagen de su padre
Al actor de 'LQSA' se le ha visto en una terraza con el brazo escayolado tras sufrir una caída doméstica
El actor se encuentra con "energía" y sigue con su rehabilitación y rutinas tras romperse el meñique
El actor José Luis Gil, conocido por sus interpretaciones de Enrique Pastor, en 'La que se avecina', sigue con su rehabilitación después de sufrir un ictus el pasado 4 de noviembre. Alejado de los focos y centrado en volver con más fuerza que nunca es su hija Irene la que está contando todos los progresos de su padre y la que ahora ha compartido una foto de él muy animosa, aunque tenga un brazo escayolado.
Tal como la misma hija del actor de 'LQSA' ha reflejado, esto se producía el pasado Día de la Almudena en la que un tropiezo le provocaba una rotura del meñique, que no ha impedido a José Luis Gil seguir concienzudo con su rehabilitación ni tampoco perderse otro de sus grandes placeres: "salir a tomar su cafetito", como se puede ver en la imagen.
MÁS
"Energía no le falta", ha escrito la hija del actor acompañando a esta fotografía en la que cuenta lo sucedido y en la que muestra cómo su padre sigue en el camino por recuperarse. Esto solo se trata de "un bache en el camino" que no le ha impedido a él seguir adelante y en donde el ver a José Luis Gil en una terraza disfrutando de su café es la mejor demostración de optimismo y de que nada le para.
Acompañando estas palabras de una frase que han hecho suya durante todos estos mese, la hija de José Luis Gil ha dejado claro que su padre "suma y sigue" y que en su proceso de recuperación no puede estar más arropado.
El cariño infinito que está recibiendo se ha vuelto a hacer patente tras conocerse la noticia de su caída, aunque el ver al actor sentado en una terraza y tomando un café ha alegrado mucho a todos los que le quieren: "A seguir con energía", "estamos felices de verle mejorar día a día" o "constancia en el camino de vuelta", han sido algunos de los muchos comentarios que ha recibido esta publicación, así como todo el ánimo de sus compañeros Nacho Guerreros y Eva Isanta.