Ivana Icardi comparte el resultado de sus pruebas médicas: "He vuelto al médico"
La exconcursante de 'Supervivientes' ha vuelto al médico para conocer el resultado de sus pruebas
Ivana Icardi no ha encontrado una respuesta clara para sus "terribles dolores abdominales"
La influencer está decidida a seguir las recomendaciones médicas y a retomar su vida muy poco a poco
En las últimas dos semanas Ivana Icardi ha acudido hasta en dos ocasiones al hospital por un terrible dolor abdominal. Más ausente que de costumbre en sus redes y sin saber nada de cómo evolucionaba tras el gran susto que se había llevado, ahora la exconcursante de 'Supervivientes' ha regresado al médico y ha compartido públicamente el resultado de sus pruebas.
Sin entender cómo empezó todo, pero pillándole sola en su casa con Giorgia este contratiempo de salud, la uruguaya ha estado centrada en estos días en guardar reposo y hacer caso a los consejos médicos. Durante todo este tiempo se ha sometido a diferentes pruebas médicas y tras descartar que los dolores no estaban relacionados ni con piedras en la vesícula ni en los riñones, la uruguaya ha conocido un poco más de su diagnóstico en su última visita al médico.
MÁS
La exconcursante de 'Supervivientes' tiene muy presente las señales que le ha dado su cuerpo de que tiene que parar un poco y, aunque al encontrarse mejor ha retomado sus entrenamientos, Ivana Icardi está tomándose muy en serio lo de escucharse. Con el miedo todavía muy presente, la exconcursante de 'Supervivientes' ha regresado al médico y antes de conocer sus resultados ha pedido suerte a sus seguidores.
"He vuelto para revisar que todo esté bien después de una semana", ha avanzado en sus stories de Instagram dejando a todos muy pendientes para contar a la salida lo que le ha dicho el médico. La influencer ha compartido su diagnóstico médico y este no ha podido ser más tranquilizador. Por lo pronto, la exconcursante de 'Supervivientes' está recuperada, aunque no debe de bajar la guardia.
Ivana Icardi, muy contenta, ha contado que los resultados de las pruebas le han ido bien. "Estoy feliz de estar sana y sin nervios por si me volvía a dar un dolor tan fuerte y tener que salir corriendo", ha dicho de los angustiosos momentos que vivió hace una semana. Por lo visto el tratamiento que ha llevado ha dado resultado y, tal como vino el problema, este ha desaparecido para la tranquilidad de la influencer.
Aunque ahora va a retomar sus ritmos de vida muy poco a poco, Ivana Icardi se muestra optimista porque este episodio parece cosa del pasado por las cosas que le ha dicho su médico. Lo que sí tiene muy claro la influencer es que va a tener muy presente de que va a poner freno a muchas cosas que durante este tiempo le han estado inquietando.
Este último tiempo estaba "nerviosa, nostálgica, descentrada, irritable.. como si supiera que algo iba a pasar (y pasó)", confesó anteriormente en un ataque de sinceridad y este revés en su salud parece que le ha recolocado las prioridades. Para Ivana Icardi lo importante ahora son su familia y amigos que han estado durante este tiempo muy pendientes de ella.