Violeta Mangriñán se sincera con sus fans sobre el problema que está teniendo tras ser madre
La exconcursante de 'Supervivientes' se ha desahogado con sus seguidores de un problema que acusa tras ser madre
Mareos, desmayos, vértigos y un problema de coagulación son las preocupaciones de la influencer
Violeta Mangriñán ha analizado todo lo que le está provocando un deterioro de su salud
Violeta Mangriñán está viviendo en su piel la dureza de ser una madre trabajadora y tener a un bebé en casa. Después de tener varios sustos de salud y decidida a pararse y reflexionar, la exconcursante de 'Supervivientes' no solo ha compartido el resultado de sus pruebas médicas sino que también se ha sincerado con sus fans del problema que está arrastrando tras convertirse en madre.
La pequeña Gala tiene tres meses y, como es lógico, es un bebé demandante de toda la atención de sus padres. Un tiempo que la influencer trata de exprimir, pero tampoco está descuidando sus compromisos profesionales. Y, el hecho de querer llegar a todo le ha pasado factura. Violeta ha sufrido mareos y hasta un desmayo que le ha generado mucha preocupación.
MÁS
"Tenía un hormigueo en las manos terrible y me temblaban un montón. He estado cinco minutos llorando en el suelo porque no podía levantarme", ha confesado de este angustioso episodio para el que cada vez tiene más respuestas. Que sus problemas de salud se hayan acentuado en las últimas semanas no es ninguna casualidad. Violeta Mangriñán ha advertido que algo no va bien en su organismo
La valenciana ha reconocido que está asustada por los fuertes dolores de cabeza, los mareos y vértigos que le impiden hacer su actividad diaria y más estar pendiente todo el rato de su bebé. Conocedora del problema que tiene y más aún después de ver sus analíticas, la exconcursante de 'Supervivientes' ha incidido en otra de las cuestiones que tanto le está afectando a su salud.
Ya no es solo que la influencer tenga que "aumentar con urgencia su nivel de proteínas", sino que también tiene que tratar de descansar más porque por las noches apenas puede dormir. Así se lo ha dicho desesperada a sus seguidores después de haber pasado otro día prácticamente en vela.
"Una semana durmiendo cuatro horas y media por noche. Os juro que estoy empezando a delirar", ha confesado de lo que verdaderamente se le está haciendo cuesta arriba y que viene acusando desde que nació Gala. Para desahogarse, ha compartido esta realidad que sufre semanalmente con sus fans y que es también uno de los grandes motivos de sus problemas de salud tras ser madre.
Pese a que está en un momento muy estresante de su vida y que ha cogido mucho miedo al tema de los mareos y vértigos, Violeta Mangriñán también ha dado una buena noticia a sus seguidores. La exconcursante de 'Supervivientes' ha vuelto al gimnasio muy poco a poco porque quiere "volver al ruedo", aunque no va a forzarse mucho sabiendo a todas las exigencias a las que está sometida en esta última época.