Marta López Álamo y Kiko Matamoros van a dejar España para mudarse a Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos. Así lo ha anunciado la novia del colaborador de 'Sálvame' ante las cámaras de Europa Press en la entrega de los Premios Woman en el Casino de Madrid, donde ha explicado por qué han tomado la decisión de abandonar Madrid y el tiempo que tienen previsto vivir en el extranjero.
La influencer siempre había manifestado su deseo de dejar España para instalarse durante una temporada en Estados Unidos para seguir avanzando en su carrera como modelo, pero finalmente ha decidido mudarse a Dubái para probar suerte allí, tras haber hecho algunas campañas en París y Ámsterdam. "Voy con varias agencias a probar ese mercado y Kiko se viene conmigo", ha explicado la andaluza, que también ha revelado que tienen previsto estar fuera de Madrid, donde viven en un espectacular piso de diseño en el centro, durante un mes y que se marcharán en diciembre.
Marta ha revelado que el exconcursante de 'Supervivientes' no lleva nada mal la idea de estar un mes alejado de su trabajo en la televisión y ha celebrado que su pareja haya tomado la decisión de mudarse con ella: "La verdad es que es maravilloso que me acompañe, porque al final el mundo de la moda lo malo que tiene es lo solitario que es". Asimismo, ha explicado que ella no había querido irse a hacer una estancia en otro lugar del mundo para avanzar en su carrera como modelo para poder seguir cerca de su prometido.
"En este caso, se ha dado la oportunidad porque Dubái es un sitio que le encaja a él", ha añadido la influencer, dejando claro que ha tomado la decisión pensando también en su pareja y no solo en su carrera. Por otra parte, ha confesado que está muy ilusionada con la idea de casarse con el padre de Laura Matamoros, pero que no han comenzado a organizar nada porque ahora mismo están centrados en los preparativos para marcharse a Dubái.
"Se me va a echar el tiempo encima, pero es que ahora ni idea de nada", ha comentado Marta, que lo que sí que tiene claro es que, aunque no haya podido mirarlos, va a lucir tres vestidos ese día tan especial. Por último, ha confesado que no sabe si los compañeros de 'Sálvame' de Kiko Matamoros estarán invitados a la boda.