Violeta Mangriñán se ha atrevido después de mucho pensárselo. La exconcursante de 'Supervivientes' le ha dado muchas vueltas a lo de pasar por la peluquería y lucir una nueva imagen y, finalmente, se ha lanzado a un cambio de look radical que deseaba, pero que a la vez le daba miedo.
La influencer ha vuelto a una de las tendencias de belleza de la temporada y que ella ya anteriormente ya había llevado. Violeta Mangriñán ha pasado de su melena peinada hacia un lado a lucir ahora un flequillo de estilo cortina, ligeramente abierto, que dulcifica la expresión del rostro y que a ella le sienta fenomenal, tal como han sentenciado sus redes después de mostrar su nueva imagen.
La exconcursante de 'Supervivientes' había generado todo un debate en redes sobre si sería acertado o no cambiarse de imagen. La suya era una cuenta pendiente desde el nacimiento de Gala, pero hasta ahora no se había atrevido a dar el paso. El resultado de su paso por la peluquería es que Violeta se ha pasado al flequillo de moda y presume ahora más que nunca de un look juvenil, que le sienta "de fábula".
"Estaba claro que esto tarde o temprano iba a pasar...", así es como la influencer ha dado la bienvenida de nuevo a su flequillo mostrando unas imágenes de su nueva imagen que han provocado todo tipo de reacciones. El primero que no se ha resistido a comentar el nuevo look de su chica ha sido el propio Fabio Colloricchio que, ha quedado muy impresionado con el resultado, a juzgar por sus palabras: "Subiendo niveles".
Un cambio que también ha sido muy bien recibido por sus seguidores después de semanas de incertidumbres. La exconcursante de 'Supervivientes' se ha encontrado con todo tipo de piropos en redes después de publicar las imágenes de su nuevo look: "Increíble", "a mí me flipa" o "te queda ideal"
Los hay que no se conforman con este paso que ha dado la influencer y después de este cambio le piden que vaya más allá. "Si te cortases el largo del pelo, te quedaría muy bien", le han llegado a decir después de que Violeta Mangriñán haya estrenado nueva imagen y esté feliz de haber dado este paso que tanto se ha pensado.