Alejandra Rubio enseña por primera vez cómo es su pelo al natural: "Me han bajado el encrespamiento"
La hija de Terelu Campos ha sacado a relucir su lado más natural, enseñando cómo es su cabello en realidad
La nieta de María Teresa Campos ha decidido no alisarse el pelo y lucir su verdadera melena
Que algo le quede mal a la guapísima Alejandra Rubio es difícil de creer, y una vez más nos ha demostrado que ponga lo que se ponga y peine como se peine, todo le queda muy favorecedor a la hija de Terelu Campos. Por un día ha decidido no alisarse el pelo y compartir con sus seguidores cómo es su pelo al natural. Acostumbrada a llevar el pelo liso y a verse de otra forma, la colaboradora ha arriesgado por un look distinto.
De mostrarse sin filtros ni retoques va la cosa, y es que hace apenas unos días, la colaboradora compartía en una publicación de Instagram su primera foto enseñando su rostro sin maquillaje, a cara lavada. Piropos y halagos inundaban los comentarios, haciendo indudable la belleza natural de la joven y la buena genética que le precede.
MÁS
Lo que de seguro nadie se esperaba, era lo espectacular que le sienta su pelo sin alisar, apostando por un peinado más atrevido. Interactuando con sus casi trescientos mil seguidores, la influencer ha compartido un vídeo mostrando su pelo natural y preguntándoles qué les parecía ese nuevo look, además añadía: “Menos mal que en maqui y en pelu me han bajado un poco el encrespamiento”.
Alejandra Rubio luce una impresionante melena rubia con ondulaciones suaves y preciosas que le favorecen muchísimo. Un peinado más alocado de lo que sus seguidores están acostumbrados a ver e incluso algunos no sabían que era su pelo al natural, pero que sin duda habrá sido deseado por muchos de ellos.
En una etapa nueva para su vida en la que ejerce de periodista escribiendo artículos para un periódico, la colaboradora ha decidido mostrarse segura de sí misma y se ha atrevido a compartir el lado más natural de su pelo, al que está menos acostumbrada, conquistando a los usuarios de Instagram.