La guerra total ha estallado entre Lola y Mar López. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' no se fía nada de la que se ha convertido en una gran amiga de Cristina Porta en 'Celebrity Game Over', el reality de mtmad. Tanto es así que después de haber compartido varias impresiones, la ex de Diego Pérez le ha dicho realmente lo que piensa de ella a la cara y ha tratado de destapar sus verdaderas intenciones con Gianmarco Onestini.
La tensión ha estallado en la casa de 'Celebrity Game Over' y las protagonistas de este enfrentamiento han sido Marta de Lola y Mar López. Si por un lado, la leonesa ha experimentado un acercamiento con Diego Pérez y en su nueva convivencia, ¡hasta han dormido juntos!, un nuevo frente se ha abierto y ha roto la paz de esta intensa convivencia.
Lola ha apuntado que Mar López es la verdadera estratega de la casa y que su acercamiento a Gianmarco estaría completamente planeado. "Puedes jurar y estar diciendo mentiras", ha afirmado la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' visiblemente alterada en mitad de su enfrentamiento.
Al ser Mar López la gran desconocida, ella duda de su palabra y si lo que realmente quiere son minutos de tele. Por su parte, la nueva confidente de Cristina Porta se ha defendido en esta pelea, insistiendo que Lola lo único que quiere es "intentar meter mierda". Un enfrentamiento al que todos han asistido atónitos y que ha obligado a meterse a algunos cuando las dos protagonistas han subido el volumen de sus acusaciones.
El objetivo por saber quién miente ha puesto entre las cuerdas a todos los integrantes de la casa. Ha llegado un punto en el que nadie se fía de nadie y ninguno se calla. Tanto es así que se ha disparado la tensión en esta convivencia después de las duras frases que se han dedicado Lola y Mar López.
Por su parte la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' tiene cada vez más claro que la persona que le gusta a Mar López es su ex, Diego Pérez y que Gianmarco Onestini ha servido solo para lograr más minutos ante las cámaras. Si a eso hay que sumar los besos a escondidas de Amor Romeira y Diego Pérez, lo único que queda claro es que cada vez hay más amistades rotas y todos desconfían de todos en 'Celebrity Game Over'.