Marta Flich da la bienvenida a su primera hija, Berta: "Ha sido un parto rápido y precioso"

  • Marta Flich y Edu Galán anuncian con una tierna fotografía el nacimiento de su hija

  • La presentadora de 'Todo es mentira' ha dado a luz a su primogénita, una niña a la que han llamado Berta

Marta Flich acaba de vivir el momento más esperado y para el que tanto soñaba. La presentadora de 'Todo es mentira' junto a su marido, Edu Galán acaban de convertirse en padres por primera vez, una gran noticia que la comunicadora ha compartido con todos sus seguidores a través de esta imagen y el siguiente mensaje. "Berta llegó ayer miércoles 9 de noviembre después de un parto precioso y rápido".

A sus 44 años, la presentadora se ha estrenado en la maternidad, algo que no estaba en sus planes y que ha llegado, tal como ella mismo ha dicho, "un poco tarde" y que le ha generado distintos miedos en esta etapa, según contó en exclusiva para Outdoor.

La feliz noticia de su "curvita de la felicidad", la daba el pasado mes de julio cuando mostraba por redes su incipiente barriguita y explicaba lo que había sentido al enterarse de que iba a convertirse en madre con 44 años. "No sabía cómo iba a reaccionar, hacía deporte y me cuido deporte, pero no sabía si iba a ser un embarazo difícil", comentó de lo que para ella han sido momentos llenos de alegría, pero también de mucho nerviosismo.

De esos miedos a los que se ha tenido que enfrentar y, principalmente al hecho de "no querer dejar de trabajar", ha hablado abiertamente durante todo este tiempo sin tener ningún tipo de reparo. Su preocupación por el momento del parto era lo que tenía más en mente por el tema de la edad y, finalmente ha ido todo bien, tal como la propia presentadora ha recalcado en su mensaje en las redes sociales.

"Estamos llenos de felicidad", ha manifestado acompañando sus palabras de una tierna fotografía en la que se ve a la presentadora agarrando la mano de su primera hija. Una instantánea muy representativa de lo que va a ser de ahora en adelante su nueva vida: el guiar los pasos de la pequeña Berta, un sueño de lo más inesperado que ahora se ha hecho realidad.

Marta Flich sobre ser madre a los 44: “Nosotras tenemos un reloj biológico y yo he llegado en el minuto 90”