Marina García explica el motivo por el que tendrá que pasar por quirófano: "He intentado buscar alternativas"
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha viajado a Barcelona para acudir a un centro de microcirugía ocular
Marina García ha compartido su diagnóstico médico y ha confesado que su objetivo era evitar tener que operarse
La novia de Jesús Sánchez arrastra este problema de salud desde la infancia y tendrá que pasar por quirófano
Marina García se ha hecho muchas pruebas médicas durante los últimos meses para descubrir si tenía algún problema de salud después de haber sentido mareos y dolores en el estómago. Hace tan solo unos días, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' le anunciaba a sus seguidores con una gran sonrisa que estaba perfectamente, pero ahora ese optimismo ha desaparecido porque le acaban de comunicar que tendrá que pasar por quirófano debido a un problema de salud que arrastra desde la infancia.
La novia de Jesús Sánchez tendrá que operarse del ojo derecho para solucionar un problema que arrastra desde que era una niña, cuando le dieron un "golpe muy fuerte" en esa zona. A comienzos de este año, le explicó a su comunidad de seguidores de Instagram que tenía previsto pasar por quirófano en abril, pero que después de barajar los pros y los contras había decidido no hacerlo y buscar una segunda opinión en otro equipo médico, aunque dejó la puerta abierta a someterse a esta intervención en un futuro.
MÁS
"Lo mismo dentro de cinco, de quince, de x años me lo tengo que hacer porque se nota mucho, pero ahora mismo, como apenas se aprecia, solo me lo aprecio yo, no me apetece", comentó por aquel entonces la exnovia de Isaac Torres, a la que ahora le han comunicado que no tendrá elección y que si quiere solucionar este problema tendrá que pasar por quirófano. Marina ha explicado que ha intentado buscar alternativas para evitar la intervención y, de hecho, este diagnóstico se lo han dado en una clínica de oftalmología de Barcelona después de haber consultado con su médico en Sevilla.
"Cuando encuentre un buen momento me operaré, aunque para mí nunca es buen momento", ha comentado la influencer, que aseguró que esa era la razón principal por la que había decidido no pasar por quirófano la pasada primavera, cuando estaba inmersa en la apertura de la clínica estética que ha fundado en su Sevilla natal y comenzaba a diseñar la casa que construye junto a su novio, con el que planea mudarse a vivir a un piso en breves hasta que reciban las llaves del nidito de amor de sus sueños.