Belén Esteban dedica un emotivo mensaje a su padre fallecido: "Mando un beso especial al cielo"
La colaboradora de 'Sálvame' envía un emocionante mensaje al cielo como homenaje a su padre, que falleció en 2006
Paco, padre de Belén Esteban, murió por un cáncer a los 67 años y hoy habría cumplido 83
El padre de Belén Esteban cumpliría hoy un año más. La colaboradora de 'Sálvame', que tiene muy presente el recuerdo de Paco, su progenitor, al que ha dedicado hoy un emotivo mensaje que ha llegado directo al corazón de sus seguidores. Unas palabras de lo más sentidas enviadas al cielo en este día tan especial para ella.
No hay momento en el que no se acuerde de su padre. Han pasado 16 años desde su fallecimiento a causa del cáncer, pero la televisiva le recuerda a cada instante. Le lleva siempre consigo allá donde va. Por eso, hoy, que habría sido su cumpleaños número 83, la que fuera ganadora de 'GH VIP' ha compartido un emocionante y desgarrador mensaje dedicado al que era el hombre de su vida.
MÁS
A través de su perfil oficial de Instagram y sobre un fondo negro por ese luto que todavía guarda en lo más profundo de su interior tras su terrible pérdida, la colaboradora de 'Sálvame' ha escrito las siguientes palabras: "Papá, felicidades. Hoy mando un beso especial al cielo. Te quiero".
Un precioso escrito que ha conseguido emocionar a sus incondicionales, que, año tras año, son partícipes de estos sentidos mensajes que la de Paracuellos del Jarama escribe a modo de homenaje a su padre, que, junto a su madre, era una de las personas más importantes de su vida.
Una fecha señalada para siempre en su calendario que tiñe este día de un sentimiento algo agridulce, pues Belén Esteban desearía poder abrazar a su padre y mantener esa unión tan estrecha que había entre padre e hija. Y es que otra cosa no, pero la colaboradora de 'Sálvame' siente profunda admiración por sus progenitores y es imposible que no se le salten las lágrimas cada vez que habla de ellos.
Hoy, un día antes de su 49º cumpleaños, Belén Esteban sopla las simbólicas velas del cumpleaños de su padre, que habría cumplido 83 primaveras de no haber sido por el cáncer que se le llevó a los 67 años de edad, dejando un profundo sentimiento de vacío en la colaboradora de 'Sálvame'.