Carla Barber da la bienvenida a su hijo Bastian en Instagram y le llueven las críticas
La exconcursante de 'Supervivientes' ha mostrado por primera vez a su hijo sin pixelar en sus redes
Carla Barber se ha visto cuestionada tras la presentación en Instagram de Bastian por sus haters
Carla Barber ha dado un paso que no tenía previsto dar junto a su hijo. La exconcursante de 'Supervivientes' ha dado la bienvenida al pequeño Bastian en su perfil de Instagram dejando claro cómo quiere compartir a partir de ahora las imágenes en las que aparecerá junto a su bebé. Una medida muy cuestionada que la influencer ha decidido poner en práctica después de mucho pensárselo.
La doctora experta en medicina estética ha ido compartiendo todas y cada una de las experiencias nuevas que está viviendo como madre. Y, si a su pequeño siempre se le ha había visto de espaldas o ella ha sacado sus manitas o sus pies con los que se derrite a diario, ahora ha entrado en una nueva fase y animada por la visita de su padre ha enseñado la carita de Bastian.
MÁS
Lo ha hecho de la forma en que tiene pensado sacar a su hijo a partir de ahora y esa no es otra que con un divertido filtro que permite mostrar al pequeño de una manera más abierta, pero que sigue preservando su intimidad de cara al resto. "Bienvenido a Instagram pequeño Bastian", han sido las palabras que ha escogido para esta entrada por la puerta grande en su red social.
Lo curioso de esta novedad en sus redes no ha sido el divertido filtro que ha escogido la influencer para tapar la cara de su hijo o que sea la primera vez que le muestra más abiertamente, sino que aparece con el pequeño porteándolo de cara adelante y eso ha servido para que le lluevan las críticas por parte de los haters.
Carla Barber estalla antes las críticas tras la presentación de Bastian
Lo que para Carla Barber era motivo de alegría se ha terminado convirtiendo en un nuevo enfado de la doctora experta en medicina estética. Esta se ha defendido de los que han sacado punta a esta publicación en la que ella aparece con el pequeño, pero este no está orientado hacia el cuerpo de ella.
Al ponerlo mirando hacia delante para hacer la presentación, le han dicho que no queda su cadera correctamente colocada y han lanzado otras observaciones contra las que Carla Barber finalmente ha estallado: "Es agotador. Que cada uno haga con su bebé lo que quiera", ha dicho la exconcursante de 'Supervivientes' que ha visto cómo un feliz momento ha quedado empañado por los que sacan punta a todo.