Gloria Camila reaparece tras anunciar su retirada por su salud mental: "Aprender a derrumbarse"
Gloria Camila está actualmente bajo tratamiento psiquiátrico tras verse superada por la presión mediática
La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado se ha apartado de la televisión tras su paso por 'Pesadilla en el paraíso'
Hace tan solo unos días, Gloria Camila Ortega decidía hacer un parón de todo por su propia salud. La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado manifestaba que ya no podía más y mediante un comunicado confirmaba que necesitaba tratamiento psiquiátrico. Algo más fuerte, pero decidida a seguir en esa misma línea ha reaparecido en las redes para dejar ahora un nuevo mensaje.
La exconcursante de 'Pesadilla en el paraíso' ha vuelto a utilizar su perfil de Instagram para contar a sus miles de seguidores cómo está viviendo esta desconexión de todo. Después de tocar fondo y con todo lo relacionado a su casa muy revuelto en estos momentos, la influencer manifestaba encontrarse peor que nunca y que precisaba de ayuda médica.
MÁS
Las imágenes de su visita al hospital y a la consulta de un psicólogo junto a su padre, José Ortega Cano, fueron determinantes para que tomase esta drástica decisión tras pasar por la granja y llegar a un "un punto de inflexión" por el que no ha encontrado mejor salida.
Tras su salida del reality, Gloria Camila se ha encontrado con muchas informaciones difíciles de asumir: las informaciones que Rocío Carrasco ha contado en la docuserie 'En el nombre de Rocío' unido a la situación en casa de su padre y Ana María Aldón le han obligado a tener que parar y dejar de ser objeto del foco mediático. Por lo menos a partir de sus redes sociales.
"No es físico, es mental. Nosotros no decidimos", aclaro la joven en su comunicado haciendo referencia al cansancio mental que está arrastrando por todos estos motivos. Todavía preocupados por esas palabras y su desaparición radical, los seguidores de Gloria Camila han podido respirar al volver a ver a la influencer en su perfil de Instagram visiblemente más recuperada.
Gloria Camila ha desvelado a partir de una serie de imágenes que ha estado en un lugar con playa descansando y que este ejercicio de no ver nada de lo que hace el resto le ha venido muy bien, tal como ha plasmado en un mensaje cargado de esperanza: "La resiliencia es aprender a derrumbarse sin rendirse, es aprender a explotar sin quemarse".
Su decisión de querer seguir alejada de los conflictos y del foco mediático sigue en pie, pero sí que va a hacer apariciones que le sumen y que sirvan para estar tranquila y cuidando mucho su mente.