Tachan a Violeta Mangriñán de "mala madre" por su forma de vestir y así se defiende de las críticas
La exconcursante de 'Supervivientes' ha vivido con mucha impotencia las críticas que le han llegado a través de Instagram
Le han recriminado a Violeta Mangriñán que no pasa mucho tiempo con su hija y su manera de vestir
Violeta Mangriñán ha vivido un duro encontronazo con una seguidora en sus redes. La exconcursante de 'Supervivientes' ha vuelto a sentir una impotencia al ver cómo una mujer le ha dicho directamente que es una "mala madre" por no pasar más tiempo junto a su hija y por la forma que tiene de vestir habitualmente.
La pequeña ha servido como excusa para que los haters de Violeta Mangriñán no tarden en calificarla como una "mala madre" en cuanto han tenido la ocasión. Desde un evento o viaje, el hecho de que la influencer deje a la pequeña con Fabio como canguro han sido algunos de los reproches que ha recibido y que pone su caso en la misma línea que lo que le han cuestionado días atrás a Laura Escanes.
MÁS
La influencer ha estallado ante este doble rasero que se tiene con las mujeres y no se ha quedado quieta. Violeta Mangriñán ha querido compartir con todo el mundo el tipo de comentarios que recibe y a los que tiene que hacer frente a diario para hacer extensiva su denuncia pública.
La tal usuaria Anita a la que ha apelado directamente la exconcursante de 'Supervivientes' (y bloqueado inmediatamente después) le ha dejado escrito un mensaje privado vía Instagram a la influencer diciéndole que es una "mala madre" porque solo piensa en "eventos, dinero y cosas materiales". En su crítica desmedida, está insistía en que lo único que hace es querer "llamar la atención" y también ha hecho referencia a su forma de vestir.
"Ni las guarras van así y tienen más dignidad que tú", le ha terminado por poner en ese mensaje que Violeta Mangriñán decidía compartir en un story para visibilizar la crueldad que muchas veces tienen que vivir por ser personajes públicos.
Sin querer añadir nada a esos sangrantes titulares, la influencer se ha limitado a poner los mensajes que ha recibido, la determinación que ha tomado de bloquear a esa persona haciéndose únicamente una pregunta: "¿Anita, qué te pasa?", ha expresado todavía sorprendida por todo el odio que ha recibido sin comerlo ni beberlo.
Sin perder los papeles en ningún momento, Violeta Mangriñán ha querido dar a conocer la otra cara que viven las personas conocidas y mostrar que no todo es tan bonito en torno a las influencers. Y, aunque ella trata de sobrellevar este tipo de comentarios e ignorarlos, le duele ser foco de las críticas y más cuando estas se centran en su labor como madre.